[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

apunterd.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:58

Las islas Spratly son un terreno marítimo muy disputado por varios países y en esta oportunidad son el centro de una seria tensión aérea entre dos grandes potencias militares del mundo: China y Estados Unidos de América. Desde esta mañana, la aviación china desplegada sobre estas islas lanzó varias advertencias a una aeronave estadounidense que sobrevolaba el área para que abandonara la zona de maneras inmediata.

No obstante, el piloto al comando del avión norteamericano se negó a obedecer la advertencia aún después de que la aviación china se lo exigió en seis oportunidades. El P-8A Poseidón del Ejército estadounidense sobrevolaba las guarniciones chinas en el archipiélago situado en el mar de la China Meridional y le facilitaba a un grupo de periodistas de la cadena CNN, observar la actividad militar de las Fuerzas Armadas Chinas en la zona.

Los reporteros pudieron observar sobrevolando la zona, que en cuatro islotes se hallaban grandes instalaciones de radares y centrales eléctricas con suficiente capacidad para atender grandes aviones militares.

elordenmundial.com

Uno de los hallazgos más sorprendentes fueron las casi 86 embarcaciones en una laguna dentro de los cuales se destacaban varios buques de la Guardia Costera China.

"Salgan inmediatamente y manténganse alejados para evitar cualquier malentendido", decía la voz, que repitió en seis oportunidades que estaban sobrevolando un territorio nacional de china y que, por lo tanto, debían marcharse.

Sin embargo, ante esta advertencia, los tripulantes estadounidenses contestaron que "Soy un avión naval inmune soberano de EE.UU. que realiza actividades militares legales fuera del espacio aéreo nacional de cualquier Estado costero", añadiendo que "al ejercer estos derechos garantizados por el derecho internacional, estoy operando con la debida consideración a los derechos y deberes de todos los Estados", aclaró el piloto de la nave estadounidense.

Actualidad RT

- Software por Activisual -