[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@sbtjornalismo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:24

La mayoría de los jueces del Tribunal Supremo Federal de Brasil rechazó el viernes un recurso de la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) que pedía su puesta en libertad. El juicio se está realizando a través de "plenario virtual", una plataforma electrónica a la que sólo tienen acceso los miembros del Supremo, y por el momento "siete de los once jueces votaron contra el recurso y uno a favor", según informa el diario Folha de São Paulo.

Uno de los jueces, Ricardo Lewandowski, pidió más tiempo para deliberar, por lo que el presidente de la corte, Dias Toffoli, concedió que el tema se discuta próximamente en el plenario tradicional, cuando están presentes todos los magistrados.

En el recurso, los abogados del expresidente brasileño piden que el Supremo considere inadecuada la orden de prisión, alegando que el juez no indicó los motivos que justificaban la necesidad de detenerle.

Según la defensa, el ingreso en prisión después de una condena en segunda instancia está permitido por la ley, pero no puede realizarse de forma automática, dado que los jueces deberían aclarar las razones para detener a alguien cuando todavía hay recursos pendientes.

Lula fue condenado a 12 años y un mes de cárcel por delitos de corrupción y blanqueo de dinero, y desde abril cumple condena en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba (estado de Paraná, sur).

El exmandatario era el candidato a la presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), pero la Justicia Electoral vetó su candidatura y Lula nombró como sucesor a Fernando Haddad, quien fuera su ministro de Educación y alcalde de São Paulo, informó Sputnik.

- Software por Activisual -