[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:01

Pronto se cumplirán cuatro años desde que Ralenis Tovar firmó la orden de arresto contra Leopoldo López, quien en la actualidad  se encuentra bajo arresto domiciliario. La ex magistrada replicó las declaraciones que realizó hace un mes ante la Organización de Estados Americanos sobre los motivos de su huida del país venezolano.

En entrevista con "The Globe and Mail", Tovar reconoció haber firmado la orden de arresto contra el líder político "por miedo a salir presa" y por las persecuciones que sufrió en ese momento por parte del régimen chavista.

La ex funcionaria del área metropolitana de Caracas aseguró que la Justicia en Venezuela "se ha convertido en un poder totalmente complaciente a los caprichos del Ejecutivo Nacional".

La jueza indicó que tomó la decisión de dejar el país semanas después del asesinato del magistrado Nelson Moncada, quien ratificó la condena de 13 años y nueve meses de prisión contra López.

"Él, como yo, estaba involucrado en el caso de Leopoldo López. Sentí que podría ser el gobierno quien, de una manera u otra, estaba intentando deshacerse de la gente que había estado involucrada en ese caso", expresó Tovar.

Ralenis Tovar actualmente vive en un hotel de Canadá junto a su marido e hija de 13 años, y se encuentran a la espera de recibir el asilo político que le permita buscar un apartamento. La mujer recordó que la pérdida de independencia de la justicia venezolana se agravó con la llegada de Maduro en 2013.

"Empezaron emitiendo órdenes de arresto o presentando cargos contra gente que no tenían nada que ver con el crimen, que eran sólo actores políticos", señaló.

Del día que le llegó la orden de arresto contra López, recordó: "Me quedé petrificada porque internamente sabía lo que significaba esa orden: silenciar a un líder político que suponía un obstáculo para el presidente Maduro".

- Software por Activisual -