[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:41

Millones de adolescentes y niños, salen a las calles de España para exigirle a su país tomar medidas urgentes, para combatir la contaminación y el cambio climático.


"Cada vez se suman más compañeros a estas manifestaciones. No podemos seguir maltratando al planeta, las consecuencias y el futuro que nos espera a los jóvenes puede ser catastrófica", explica Alberto, un adolescente de 15 años que asistió este viernes 15 de marzo del presenta año,  a la manifestación promovida por el movimiento internacional 'Fridays for future'.

La marcha se concentra en Madrid, donde se congregan miles de jóvenes en huelga internacional, impulsada por la joven de 15 años sueca Greta Thunberg.

Los jóvenes de la marcha en España, se hacen llamar el movimiento 'Juventud por el clima', convocando en total a 51 concentraciones de 48 países de España, ellos aseguran que tendrán que pagar con las consecuencias climáticas que ellos no ocasionaron, "Nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro futuro. Si los políticos no hacen nada, haremos que nos oigan", se escuchaba en el manifiesto, que añadía que en España "vivimos en una lucha electoral interminable que deja en un segundo plano la lucha contra el cambio climático".

"Esta es una protesta global, no vamos a parar hasta que se tomen medidas realistas y efectivas. Estamos cansadas de que el medio ambiente no sea nunca una prioridad", aseguró Laura R.  , este mensaje "lo llevarán a las escuelas, a las casas, a las calles y si hace falta, también a los Parlamentos".

En la manifestación se podían escuchar lemas como "Ni un grado más, ni una especie menos"; "No tenemos planeta B", "Si explotas el presente, destruyes el futuro" o "Hay más plástico que sentido común", entre otras.

En la manifestación había una amplia mayoría de estudiantes, acompañados en muchos casos de padres o profesores y activistas que se quisieron sumar a la movilización.

Las manifestaciones en España, se suma a muchas convocatorias de los jóvenes, en total son 1.600 ciudades de 105 países de todo el mundo.

La joven Thunberg empezó a protestar por el calentamiento global frente al Parlamento de Suecia el pasado año, donde reclamaba medidas políticas urgentes para combatir el cambio climático, una mecha que se extendió a todo el mundo y más que todo a los jóvenes, quienes se ven preocupados por el futuro del ambiente y la crisis que tendrán que afrontar por culpa de sus antepasados.

Fuente: Sputnik.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si hace un año me hubiesen dicho que Madrid se llenaría de reivindicaciones ecologistas, no me lo habría creído. Hoy lo ha hecho posible el trabajo de cientos de activistas por el clima. ¡El capitalismo es incompatible con la vida!<a href="https://twitter.com/hashtag/FridaysForFuture?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FridaysForFuture</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/15MClim%C3%A1tico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#15MClimático</a> <a href="https://t.co/oP7DWdKuyX">pic.twitter.com/oP7DWdKuyX</a></p>&mdash; Raúl Conde (@chinaskyspirit) <a href="https://twitter.com/chinaskyspirit/status/1106529048367427584?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -