[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@ActualidadRT
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:55

La potencia de las Fuerzas Armadas Israelíes se volvió a ver evidenciada en una de sus acciones más recientes: con el lanzamiento de un misil Patriot, lograron contrarrestar un dron enemigo, proveniente desde Siria, que había ingresado a su espacio aéreo. Según Israel, estos intentos de penetración aérea como infiltrados en territorio hebreo, no la permitirán una vez más, puesto que ya se han venido presentando con frecuencia durante este año.

Según la información del mando militar israelí, indicó que el misil logró interceptar una aeronave no tripulada se filtró por la frontera entre Siria e Israel, opero no se reportó ningún herido y tampoco daños de consideración, a parte del derribe de la máquina aérea. Por su parte, la Policía emitió un aviso inusual a las embarcaciones en el mar de Galilea para que regresaran a la orilla “debido a operaciones de seguridad en curso en la zona”.

Esta situación se había presentado ya a principios del año 2018, cuando un presunto avión iraní, ingresó en territorio israelí, y fue igualmente derribado por la Fuerza Aérea de los israelíes.

De igual manera, cabe destacar que Israel se ha mantenido al margen de la guerra en Siria; sin embargo, ha llevado a cabo decenas de ataques aéreos contra presuntos cargamentos de armas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/frNUzdM7qH8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -