[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Domingo, Mayo 13, 2018 - 09:23

Israel ha cerrado de forma indefinida el paso de Kerem Shalom, el único cruce de cargas, tanto comerciales como humanitarias, entre su territorio y la Franja de Gaza, anunció el servicio de prensa del Ejército israelí.

"Debido a la destrucción del Cruce Kerem Shalom en el lado palestino, el Ministro de Defensa, el Sr. Avigdor Liberman, aprobó la recomendación de cerrar el cruce", informó el Ejército de Israel en su cuenta de Twitter.

Se añade que "el cruce permanecerá cerrado hasta que se reparen los daños causados ​​por los disturbios y se reabrirá de acuerdo a una evaluación de situación".

"Israel y otros países trabajan para entregar bienes como alimentos, equipos y combustible a los ciudadanos de Gaza, iniciativas que las acciones de Hamás evitan. Hamás es responsable de todo lo que sucede en Gaza, sobre y bajo tierra", enfatizaron los militares israelíes.

Desde el viernes 30 de marzo, la frontera entre Gaza e Israel es escenario de las multitudinarias protestas palestinas de la Marcha del Retorno que hasta ahora se saldaron con medio centenar de palestinos muertos por disparos de militares israelíes, entre ellos varios menores, y unos 9.800 heridos, según la ONU.

En particular, un hombre fue aniquilado por las fuerzas israelíes el viernes 11, y uno más, un joven de 15 años, falleció este sábado por las heridas que sufrió el viernes en Rafah, según comunicó a Sputnik el representante de los servicios médicos del enclave palestino, Ashraf al Quidra.

Israel sostiene que sus acciones son defensivas, pese a las críticas internacionales por la desproporción de su respuesta.

El día 11 fue el último viernes antes de las grandes marchas que se prevén para los próximos días 14 y 15 de mayo, cuando se conmemoran 70 años de la creación del Estado de Israel y de la expulsión y éxodo de más de 710.000 palestinos.

Este año, la efeméride tendrá una connotación especial porque el día 14 EE.UU. trasladará su Embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció a la ciudad santa como capital de Israel, a pesar de que la comunidad internacional no lo hace porque según el derecho internacional, el este de Jerusalén está ocupado por Israel.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -