[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 08:20

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) descubrió que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, informaron los medios de comunicación.

La CIA concluyó que Bin Salman ordenó el asesinato de Khashoggi en Estambul el 2 de octubre, informó The Washington Post.

El informe explica que la CIA examinó varias fuentes de inteligencia, incluida una llamada telefónica entre el hermano del príncipe heredero, Khalid bin Salman, que es el embajador saudí en los Estados Unidos, y Khashoggi.

Khalid, supuestamente por orden del príncipe heredero, le dijo a Khashoggi que visitara el consulado de Arabia Saudí en Estambul para recuperar sus documentos, según el informe.

El periodista fue informado que estaría seguro, pero no se sabe si Khalid tenía conocimiento que Khashoggi sería asesinado, agrega el informe.

La portavoz de la embajada de Arabia Saudí en Washington, Fatimah Baeshen, dijo que Khalid y Khashoggi nunca hablaron sobre nada relacionado con visitar Turquía y desmintió la investigación de la CIA.

El propio Khalid bin Salman reafirmó en respuesta al artículo de The Washington Post que nunca conversó con Khashoggi por teléfono ni le sugirió viajar a Turquía.

"El último contacto que tuve con el señor Khashoggi fue vía un mensaje de texto el 26 de octubre de 2017. Nunca hablé con él por teléfono y desde luego no le propuse viajar a Turquía por motivo alguno", escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Además, divulgó la respuesta completa de la embajada al diario estadounidense, en la que la portavoz de la representación diplomática rechazó las acusaciones de The Washington Post y le propuso revisar el registro de llamadas y el contenido del teléfono móvil de Khashoggi si se lo permiten las autoridades turcas.

Un portavoz de la CIA se negó a comentar sobre la situación, según el informe.

Khashoggi, periodista de The Washington Post, conocido por sus críticas a las políticas saudíes, desapareció el 2 de octubre después de ingresar al consulado saudí en Estambul.

 

Sputnik

- Software por Activisual -