[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:26

Dahud Hanid-Ortiz fue capturado en las últimas horas en Caracas, Venezuela, acusado de haber perpetrado el asesinato de tres personas en la oficina del abogado peruano Víctor Joel Salas, ubicada en el barrio Marcelo Usera de Madrid (España), en hechos ocurridos en junio del 2016.

La historia de sangre empezó cuando Hanid, un exmilitar estadounidense que había combatido en la Guerra de Irak, se enteró que su esposa, una mujer de nacionalidad alemana, le estaba siendo infiel con el abogado Salas.

Al enterarse de todo, el sujeto le hizo varias llamadas al penalista, amenazándolo con asesinarlo, sin embargo, éste lejos de sentir temor lo retó a que fuera y lo buscara. Es así como el exuniformado planea el viaje a Madrid queriendo cobrar venganza por los “cachos”.

Llega a la oficina del abogado pero no lo encuentra. Lo espera por algunos minutos y al no hallar respuesta desquita su rabia contra una abogada (Elisa Consuegra) que estaba en el despacho y la secretaria de Salas (Maritza Osorio). Preparó una botella con gasolina y un afilado cuchillo y se abalanzó sobre las mujeres; ninguna pudo defenderse y murieron producto de sendas heridas.

Elisa Consuegra, Jhon Pepe Castillo y Maritza Osorio, asesinados por el exmilitar.

Al tiempo, llegó al lugar Jhon Pepe Castillo, un taxista de nacionalidad ecuatoriana que iba a tramitar unos papeles de su esposa. El hombre interfiere cuando nota el ataque a las mujeres, pero no logra su cometido y es también apuñalado hasta morir. Consumado el acto, Hanid-Ortiz prende candela al despacho, junto con los cuerpos, y escapa.

Se refugió en Estados Unidos un tiempo hasta que decidió viajar a Venezuela para visitar a unos familiares. Allí fue finalmente capturado y en los próximos días será extraditado a España.

- Software por Activisual -