[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@JessLivMo
Domingo, Julio 1, 2018 - 07:42

Muchos ciudadanos e inmigrantes han salido a las calles en varios estados norteamericanos, debido a la inconformidad con las políticas del presidente Donald Trump, principalmente en lo que se refiere a la separación de familias migrantes en la frontera. La ciudadanía marcha reclamando al gobierno para que reunifique a las familias.

En la ciudad de Nueva York, una gran aglomeración de personas empezó a gritar desde temprano ¡Vergüenza! Otros grupos más reducidos se aglomeraron en parques municipales y plazas  principales de diferentes estados y ciudades, en todo el territorio estadounidense: 703 lugares en total.

@marianaatencio

Ante la grave crisis de migración y el conflicto generado por la separación de las familias, muchos padres de familia han manifestado que se sienten obligados a participar en estas marchas y manifestaciones por los conmovedores informes de los niños que han sido separados de su núcleo familiar al cruzar la frontera de manera ilegal.

@ElNuevoDia

Varios grupos defensores de inmigrantes están sorprendidos por la vinculación de tanta gente que no estaba vinculada ante con el tema de la migración, a estas marchas y protestas. “Honestamente, estoy sorprendido. Literalmente nunca he visto a tantos estadounidenses presentarse a favor de los inmigrantes de esta forma”, dijo Jess Morales Rocketto, directora política de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar.

.lateja.cr

- Software por Activisual -