[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 07:43

El poderoso huracán ‘Irma’ de categoría 5 sigue su curso por el Atlántico: 12 muertos fueron confirmados tras su paso por las islas de San Martín, San Bartolomé, Antigua y Barbuda, anguilla y Puerto Rico. República Dominicana, Haití y Cuba están en alerta.

Estos últimos países están próximos a recibir a ‘Irma’. Incluso en Punta Cana, República Dominicana, ya se sienten vientos de más de 170 kilómetros por hora, mismo registro que se marcó en Puerto Rico, donde hubo una víctima fatal, y en donde aún se atiende la emergencia.

Las islas de San Martín y Barbuda quedaron casi que en su totalidad destruidas. El aeropuerto en la primera, sumado a las inundaciones, muestra un panorama desolador, mientras que en la segunda se confirmó que más del 90% de las estructuras fueron arrasadas.

En San Martín se registraron 8 víctimas, en Barbuda una más, en Anguilla otra, mientras que en Estados Unidos, una mujer discapacitada falleció mientras se trabajaba en las labores de evacuación en La Florida. De su lado, en Cuba se declaró el estado de alerta en varias provincias del este y centro, mientras las autoridades aconsejaron a los residentes trasladarse a casas de parientes o a refugios.

"El ojo de Irma se alejará de Puerto Rico esta mañana, pasará justo al norte de la costa de La Española más tarde, y se ubicará cerca de las Islas Turcas y Caicos y del sureste de Bahamas esta noche”, había informado al Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos horas antes.

El ministro del interior francés, Gerrard Colomb, informó que El número de fallecidos en las islas de San Martín y San Bartolomé podría ser más elevado porque los equipos de rescate no terminaron de inspeccionar las islas. En la zona hay más de 1’000.000 de personas sin electricidad.

Con vientos en promedio de hasta 295 kilómetros por hora, ‘Irma’ sigue su curso hacia el oeste rumbo a República Dominicana y Haití, en una ruta que lo llevará a Florida para el fin de semana, tal y como lo confirmó el CNH. En la primera la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), advirtió que “vamos a tener lluvias fuertes, ráfagas de viento y mareas de tempestad"

‘Irma’ arribará el domingo a La Florida. El gobernador, Rick Scott, dijo que tenía previsto activar a 7.000 soldados de la Guardia Nacional para el viernes, y se pidió a los residentes monitorear el progreso de la tormenta en caso de que vire al norte rumbo a Florida, Georgia y las Carolinas.

- Software por Activisual -