[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcooperante.com
Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:00

La Unión Europea (UE) mantendrá las sanciones contra Venezuela al menos durante un año más. Así lo ha anunciado en un comunicado en el que detalla que las penalizaciones incluirán "la congelación de activos de 18 funcionarios responsables de violaciones de los derechos Hhumanos y de socavar la democracia y el Estado de derecho".

El Consejo Europeo ha especificado que los mencionados funcionarios seguirán teniendo prohibido viajar a países miembros de la UE, y que el embargo de armamento que pesa sobre Venezuela seguirá vigente mientras dure el periodo acordado para la sanción. 

El organismo responsable de las sanciones explica que "estas medidas están destinadas a alentar soluciones democráticas compartidas para conseguir la estabilidad política en el país" y contribuyen a satisfacer "las necesidades apremiantes de la población". Asimismo, señalan que las sanciones son "flexibles y reversibles", y que están diseñadas "para no dañar a la población venezolana".

La UE también ha insistido en su disposición a "ayudar a encontrar una salida democrática a la crisis multidimensional actual a través de una negociación significativa y orientada a resultados, realizada de buena fe, que incluya a todos los actores políticos relevantes de Venezuela".

 

Con información de RT

- Software por Activisual -