[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:05

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que las autoridades del país están tras la búsqueda de 75 ciudadanos implicados en el contrabando de extracción del bolívar (moneda nacional) hacia Colombia.

"Vamos a fondo, en este momento tenemos más de 125 detenidos, estamos buscando por aire, mar y tierra a 75 implicados, le he dado la orden al ministro (de Interior Néstor) Reverol que saque las fotos de todos los implicados a partir de hoy (viernes)", expresó el mandatario en rueda de prensa desde el estado Vargas (norte).

El Gobierno venezolano puso en marcha el 17 de abril la operación Manos de Papel, para capturar a los autores intelectuales y materiales del "robo de la moneda venezolana en complicidad con las mafias de Cúcuta (ciudad fronteriza) y Colombia".

El mandatario calificó de efectiva esta operación porque le ha "permitido capturar a los que pretenden inflar el precio de la moneda local, en relación con el dólar a niveles criminales que generan inflación".

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este viernes que lograron desmantelar una banda dedicada al contrabando de combustible en el estado Táchira (oeste) fronterizo con Colombia, que también estaría implicada con el contrabando de extracción del bolívar.

Por este caso, el Gobierno de Nicolás Maduro también abrió una investigación administrativa al banco privado Banesco por presuntamente estar involucrado en boicot contra la moneda nacional.

Los venezolanos hacen frente a la escasez de dinero en efectivo, y de acuerdo con la versión de las autoridades, la situación se presenta porque bandas delictivas se dedican a extraer la moneda venezolana a través de la frontera con Colombia, con complicidad del Gobierno de esa nación.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -