[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@terischultz
Viernes, Junio 15, 2018 - 09:49

El embajador ruso ante la Unión Europea (UE), Vladímir Chizhov, aseguró que el Grupo de los Ocho (G8) perdió su valor práctico después de la salida de su país y con el cambio automático al formato del grupo de los Siete (G7), declaró el diplomático soviético en una entrevista realizada por la Agencia Sputnik, este viernes 15 de junio.

Rusia era uno de miembros más influyentes del anterior Grupo de los Ocho (G8), debido a su gran capacidad y desarrollo como una de las mayores potencias mundiales, no solo en lo militar y en la arena política, sino también en materia económica. Durante la entrevista el funcionario ruso manifestó que "Creo que el Grupo de los Siete (G7) cumplió su misión histórica cuando era el G8 y, tras volver a su anterior formato, perdió todo su valor práctico". 

La cumbre del reciente formato se realizó en Canadá hace pocos días, pero desafortunadamente no se lograron acuerdos beneficiosos entre las naciones participantes, sobre todo en el tema comercial, en razón de los aranceles que el gobierno Trump colocó a sus socios para la importación de acero y aluminio.

Por otro lado, Moscú afirmó hoy, que no descarta la posibilidad de una reunión entre el presidente ruso, Vladimir Putin y el mandatario estadounidense Donald Trump, durante este verano, según confirmó a Sputnik, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

- Software por Activisual -