[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Junio 12, 2018 - 06:33

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, firmaron este martes un documento al término de la reunión bilateral que mantuvieron en Singapur. La ceremonia de la firma tuvo lugar en el hotel Capella, en la isla de Sentosa.

"Estamos firmando un documento muy importante, un documento muy amplio; estamos muy honrados de firmar el documento", dijo Trump, quien añadió que los líderes pasaron "mucho tiempo juntos, un tiempo muy intenso", y "desarrollaron un lazo especial".

"Estamos muy orgullosos de lo que tuvo lugar (martes), y creo que toda nuestra relación con Corea del Norte y la península coreana va a ser una situación muy diferente de lo que ha sido en el pasado", expresó. Preguntado por un periodista sobre si invitaría a Kim a la Casa Blanca, Trump dijo: "Absolutamente, lo haré".

Trump agregó que Kim es un "hombre talentoso" que "ama mucho su país" y un "negociador muy inteligente". A su vez, Kim calificó el acuerdo como "histórico" y afirmó que Pyongyang y Washington "decidieron dejar el pasado atrás". "El mundo verá un gran cambio", aseguró.

Dentro de los acuerdos logrados se destaca que Corea del Norte se ha comprometido a desnuclearizarse mientras que EEUU ha ofrecido al régimen de Pyongyang "garantías de seguridad", todo en aras de “desarrollar nuevas relaciones y para "la promoción de la paz, la prosperidad y la seguridad".

"El presidente Trump se compromete a ofrecer garantías de seguridad a la DPRK (siglas en inglés de República Popular Democrática de Corea, nombre oficial de Corea del Norte), y el presidente Kim Jong-un reafirmó su firme e inquebrantable compromiso para la desnuclearización de la península de Corea", señala el acuerdo.

Se establecerá una reunión de alto gobierno entre ambos países lo más pronto posible, todo centrado en cuatro puntos. El primero el “compromiso a establecer nuevas relaciones entre Estados Unidos y la DPRK de acuerdo con el deseo de los pueblos de los dos países de que haya paz y prosperidad".

Además, añadieron que "unirán sus esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y estable en la península coreana", y que además de la desnuclearización, se trabajará en "recuperar los restos de los prisioneros de guerra o desaparecidos en combate" después de la guerra de Corea 

Los líderes se agradecieron mutuamente por haber hecho posible esta cumbre. La cita se iba gestando desde inicios de marzo y fue precedida por dos cumbres intercoreanas, las primeras en celebrarse en una década.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -