[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Junio 12, 2018 - 06:33

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, firmaron este martes un documento al término de la reunión bilateral que mantuvieron en Singapur. La ceremonia de la firma tuvo lugar en el hotel Capella, en la isla de Sentosa.

"Estamos firmando un documento muy importante, un documento muy amplio; estamos muy honrados de firmar el documento", dijo Trump, quien añadió que los líderes pasaron "mucho tiempo juntos, un tiempo muy intenso", y "desarrollaron un lazo especial".

"Estamos muy orgullosos de lo que tuvo lugar (martes), y creo que toda nuestra relación con Corea del Norte y la península coreana va a ser una situación muy diferente de lo que ha sido en el pasado", expresó. Preguntado por un periodista sobre si invitaría a Kim a la Casa Blanca, Trump dijo: "Absolutamente, lo haré".

Trump agregó que Kim es un "hombre talentoso" que "ama mucho su país" y un "negociador muy inteligente". A su vez, Kim calificó el acuerdo como "histórico" y afirmó que Pyongyang y Washington "decidieron dejar el pasado atrás". "El mundo verá un gran cambio", aseguró.

Dentro de los acuerdos logrados se destaca que Corea del Norte se ha comprometido a desnuclearizarse mientras que EEUU ha ofrecido al régimen de Pyongyang "garantías de seguridad", todo en aras de “desarrollar nuevas relaciones y para "la promoción de la paz, la prosperidad y la seguridad".

"El presidente Trump se compromete a ofrecer garantías de seguridad a la DPRK (siglas en inglés de República Popular Democrática de Corea, nombre oficial de Corea del Norte), y el presidente Kim Jong-un reafirmó su firme e inquebrantable compromiso para la desnuclearización de la península de Corea", señala el acuerdo.

Se establecerá una reunión de alto gobierno entre ambos países lo más pronto posible, todo centrado en cuatro puntos. El primero el “compromiso a establecer nuevas relaciones entre Estados Unidos y la DPRK de acuerdo con el deseo de los pueblos de los dos países de que haya paz y prosperidad".

Además, añadieron que "unirán sus esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y estable en la península coreana", y que además de la desnuclearización, se trabajará en "recuperar los restos de los prisioneros de guerra o desaparecidos en combate" después de la guerra de Corea 

Los líderes se agradecieron mutuamente por haber hecho posible esta cumbre. La cita se iba gestando desde inicios de marzo y fue precedida por dos cumbres intercoreanas, las primeras en celebrarse en una década.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -