[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RPP
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:33

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este lunes como traidores a la patria a los opositores, encabezados por la senadora Eva Gonzales, que pidieron la semana pasada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que intervenga para evitar la eventual reelección del mandatario boliviano.

"Pedir la intervención extranjera es traición a la Patria; la derecha como siempre es traidora, no le interesa Bolivia, no le interesan las futuras generaciones", afirmó el gobernante izquierdista boliviano en un discurso en la región productora de coca de Chapare, su cuna sindical y política.

El mandatario rechazó así una carta que 12 parlamentarios y tres activistas encabezados por Gonzales, del partido derechista Unidad Demócrata, enviaron a Trump para "solicitarle muy respetuosamente tenga a bien interceder en América Latina y evitar que Evo Morales vuelva a postularse a la Presidencia de Bolivia".

Ese grupo denunció que la nueva postulación de Morales, ya aprobada sucesivamente por el Tribunal Constitucional y el Tribunal Electoral, viola la constitución boliviana y en especial el resultado de un referendo de 2016 que rechazó la reelección indefinida.

Morales, quien gobierna Bolivia desde 2006 y pretende ganar un cuarto mandato consecutivo en elecciones previstas para octubre, dijo que la carta de los opositores constituía "una falta de civismo, de patriotismo, de nacionalismo" que buscaría revertir el "proceso de cambio" de los últimos 12 años.

"Quisieran que vuelvan las bases militares norteamericanas a Chimoré, que vuelvan las transnacionales petroleras a ser dueñas de nuestros recursos naturales", afirmó.

Añadió que la oposición boliviana "no tiene plan" sino que "solo le interesa, como siempre, es poner un gobierno de castas, de oligarquía, de pequeños grupos".

La carta de los opositores, de amplia repercusión en medios locales durante el fin de semana, provocó duro rechazo del oficialismo, que anunció que su mayoría en el parlamento los procesaría por faltas a la ética.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -