[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:34

La eventual designación de Rusia como 'Estado patrocinador del terrorismo', mencionada en un proyecto de ley sobre las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Moscú, busca reforzar el control de Washington sobre el país euroasiático, considera Surén Avakián, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú.

El borrador, propuesto por los senadores Lindsey Graham, Robert Menéndez, Cory Gardner y Ben Cardin, fue publicado horas antes por el diario ruso Kommersant.

Entre otras medidas, los autores del documento piden bloquear las transacciones en dólares de los bancos rusos, prohibir las operaciones con la nueva deuda soberana de Rusia a los residentes de EE.UU. y determinar si Rusia responde a los criterios de designación como 'Estado patrocinador del terrorismo'. "Ellos (EE.UU.) quieren reforzar su control", dijo Avakián, jefe del Departamento del Derecho Constitucional y Municipal de la Facultad de Derecho, en declaraciones a Sputnik.

En cuanto a las posibles consecuencias globales de la medida, el experto explicó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras organizaciones internacionales "deben abstenerse de mantener relaciones con ese tipo de países o adoptar un enfoque muy estricto en las mismas". "Además, se puede establecer un control internacional de tales Estados, si lo aprueba la ONU", agregó.

Sin embargo, precisó el catedrático, la posible designación de Rusia como 'Estado patrocinador del terrorismo' en EE.UU., no significa su expulsión automática del Consejo de Seguridad de la ONU, ya que esa opción puede provocar la desintegración del principal foro internacional. "No van a hacerlo", aseguró el académico, según informó Sputnik.

- Software por Activisual -