[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@dylanpwhite
Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

La embajadora de EE.UU. ante la OTAN, Kay Bailey Hutchison, dijo este martes que, en su opinión, la tendencia al aumento de los esfuerzos militares estadounidenses en Europa se mantendrá. "No puedo garantizar nada, pero creo que seguiremos acrecentando nuestros esfuerzos aquí", señaló al responder a la pregunta de los periodistas de si puede garantizar el aumento del contingente de EE.UU. en Europa, mientras el presidente estadounidense, Donald Trump, muestra disgusto por el comportamiento de Alemania en materia de defensa.

El periódico The Washington Post (WP) informó estos días que el Pentágono está analizando el costo y las consecuencias de la probable retirada o traslado de una parte de las tropas estadounidenses de Alemania, en el contexto de la creciente tensión entre Trump y la canciller alemana, Angela Merkel.

Según datos de este periódico, Trump reveló que le produjo estupefacción el tamaño del contingente estacionado en Alemania y se lamentó de que otros países gasten poco en la defensa.

Fuentes de WP afirmaron que los funcionarios europeos se muestran alarmados e intentan comprender si Trump realmente piensa reducir el contingente estadounidense en Europa o si es su táctica con vistas a las negociaciones que tendrán lugar en Bruselas durante la cumbre de la OTAN (el 11 y 12 de julio), informó la agencia Sputnik. 

- Software por Activisual -