[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:12

Miles de pensionistas manifestaron durante esta mañana y tarde contra lo que se considera "un deficiente sistema y una insuficiente subida de las pensiones".

Las marchas reunieron a varias personas en todas las ciudades españolas, especialmente fueron notables las movilizaciones en Madrid y Barcelona, que colapsaron el centro de las ciudades, incluso a pesar de la lluvia.

"Hoy salimos de nuevo a las calles para protestar por la falta de alternativas del Gobierno para los miles de pensionistas con bajas pensiones. La subida de un 0,25 por ciento es un insulto", explicó Francisco P., uno de los pensionistas que asistía a la protesta, en declaraciones a Sputnik.

María Pérez, pensionista de 70 años, aseguró a Sputnik que las palabras de Mariano Rajoy no compensan "la pérdida de poder adquisitivo" y la promesa de mejorar las pensiones más bajas son "papel mojado".

Los pensionistas demostraron de nuevo su poder de convocatoria, en una jornada en la que también estaban llamados a participar todos los trabajadores y la gente joven que puede sufrir en un futuro un problema similar con las pensiones.

El presidente del Gobierno español, Rajoy rechazó este miércoles pasado una subida generalizada de las prestaciones a las personas jubiladas aludiendo, entre otras cosas, a los compromisos adquiridos con la UE para la contención del déficit.

"No podemos gastar lo que no tenemos y estamos obligados a cumplir nuestros compromisos europeos en materia de déficit público", dijo Rajoy en el Congreso de los Diputados durante un pleno monográfico dedicado a analizar la cuestión de las pensiones.

Durante las últimas semanas sucedieron las concentraciones a lo largo de toda la geografía española después de que la paga de los pensionistas fuese objeto de una subida del 0,25 por ciento, un incremento significativamente menor que el avance del 1,1 por ciento registrado por el Índice de Precios de Consumo (IPC) durante 2017.

"Este miserable incremento contrasta con el crecimiento actual de la economía española", denuncian los colectivos de jubilados.

Las organizadores reclaman que los incrementos de las pensiones cubran el aumento de los precios y que los Presupuestos Generales del Estado "incluyan partidas para asegurar la financiación de la Seguridad Social".

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -