[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:12

Miles de pensionistas manifestaron durante esta mañana y tarde contra lo que se considera "un deficiente sistema y una insuficiente subida de las pensiones".

Las marchas reunieron a varias personas en todas las ciudades españolas, especialmente fueron notables las movilizaciones en Madrid y Barcelona, que colapsaron el centro de las ciudades, incluso a pesar de la lluvia.

"Hoy salimos de nuevo a las calles para protestar por la falta de alternativas del Gobierno para los miles de pensionistas con bajas pensiones. La subida de un 0,25 por ciento es un insulto", explicó Francisco P., uno de los pensionistas que asistía a la protesta, en declaraciones a Sputnik.

María Pérez, pensionista de 70 años, aseguró a Sputnik que las palabras de Mariano Rajoy no compensan "la pérdida de poder adquisitivo" y la promesa de mejorar las pensiones más bajas son "papel mojado".

Los pensionistas demostraron de nuevo su poder de convocatoria, en una jornada en la que también estaban llamados a participar todos los trabajadores y la gente joven que puede sufrir en un futuro un problema similar con las pensiones.

El presidente del Gobierno español, Rajoy rechazó este miércoles pasado una subida generalizada de las prestaciones a las personas jubiladas aludiendo, entre otras cosas, a los compromisos adquiridos con la UE para la contención del déficit.

"No podemos gastar lo que no tenemos y estamos obligados a cumplir nuestros compromisos europeos en materia de déficit público", dijo Rajoy en el Congreso de los Diputados durante un pleno monográfico dedicado a analizar la cuestión de las pensiones.

Durante las últimas semanas sucedieron las concentraciones a lo largo de toda la geografía española después de que la paga de los pensionistas fuese objeto de una subida del 0,25 por ciento, un incremento significativamente menor que el avance del 1,1 por ciento registrado por el Índice de Precios de Consumo (IPC) durante 2017.

"Este miserable incremento contrasta con el crecimiento actual de la economía española", denuncian los colectivos de jubilados.

Las organizadores reclaman que los incrementos de las pensiones cubran el aumento de los precios y que los Presupuestos Generales del Estado "incluyan partidas para asegurar la financiación de la Seguridad Social".

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -