[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Sábado, Mayo 26, 2018 - 15:54

Luego de una semana del fallecimiento de un hombre identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, donde los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Florida, encontraron el cadáver descuartizado a orillas del río La Arenosa, en Tocuyito, pero lo más escalofriante de está historia es que no se ha cerrado su caso debido a que todavía no encuentran las piernas de la víctima.

Después del asesinato del sujeto, su esposa para no levantar sospechas y hacer creer que no sabía que su pareja había muerto para la fecha del 16 de mayo, decidió interponer una denuncia y reportar su desaparición ante el Cicpc, por lo que los detectives luego de enterarse, empezaron a buscar al individuo por cielo y tierra.

Cabe anotar que aunque se encontró el cuerpo de la víctima, aún se sigue rastreando la zona, ya que al parecer la corriente del río se llevó las piernas. 

¿Qué hallaron los investigadores? 

Los investigadores encontraron el cuerpo de Juan Carlos, metido en un bolso negro en el río La Arenosa. Luego de un ensayo de luminol, en el apartamento de los esposos en La Pocaterra, se pudo determinar que Yesimar asesinó despiadadamente al individuo y lo picó en el baño de la residencia.

Luego de ser capturada por las autoridades, la mujer fue enviada a prisión después de que este jueves, se le privara de su libertad por el delito de homicidio calificado agravado con premeditación y alevosía.

Por el momento los investigadores continúan en busca de las piernas y de otro cómplice del asesinato.

- Software por Activisual -