[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters (archivo referencial)
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:57

Las autoridades de Taiwán sancionaron a un hombre acusado anteriormente de falsificar documentos relacionados con el caso de transporte de petróleo a Corea del Norte, comunicó este viernes la publicación local Focus Taiwan.

Un tribunal de Taiwán acusó antes a Chen Shih-hsien, vecino de la ciudad de Kaohsiung, de haber infringido las sanciones internacionales y transportado ilegalmente petróleo a Corea del Norte.

El hombre había utilizado para estos fines un petrolero que fue arrestado a finales de diciembre por las autoridades de Corea del Sur. De acuerdo a Focus Taiwan, este viernes el Ministerio de Justicia taiwanés impuso sanciones a Shih-hsien y a las empresas que le pertenecen.

De esta manera, las autoridades prohibieron celebrar transacciones financieras con el empresario y bloquearon sus cuentas bancarias y activos. Además, se advierte que cualquier persona que decida ayudar a Shih-hsien a adquirir bienes materiales podrá ser encarcelada por un plazo de entre seis meses y cinco años y obligada a pagar una multa de 170.000 dólares.

Según se informó con anterioridad, las autoridades de Corea del Sur interceptaron y registraron un buque que navegaba bajo la bandera de Hong Kong y que, en violación de las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, transportó petróleo para Corea del Norte.

La agencia de noticias Yonhap había comunicado, a su vez, que el 19 de octubre pasado el petrolero Lighthouse Winmore, bajo la bandera de Hong Kong, descargó 600 toneladas de petróleo en un buque norcoreano.

Posteriormente, el petrolero ancló en el puerto surcoreano de Yeosu, donde el 24 de noviembre fue arrestado y registrado por los aduaneros surcoreanos. Las autoridades de Corea del Sur declararon que el petrolero fue fletado por una empresa de Taiwán.

El 22 de diciembre pasado fue adoptada unánimemente la resolución 2397 del Consejo de Seguridad de la ONU que impone nuevas sanciones internacionales a Pyongyang. El artículo 4 de dicha resolución prohíbe a los Estados miembros suministrar o vender petróleo y algunos otros productos a Corea del Norte.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -