[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:40

Las autoridades norteamericanas generaron una alerta este martes debido al avance del temible huracán Florence, el cual se dirige con vientos de más de 220 km/hora hacia la costa este de los Estados Unidos. El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ordenó la evacuación de al menos un millón de personas.

Es tanta la preocupación que cerraron las escuelas de 26 de los 46 condados de dicho estado. "Esto es un huracán de verdad", dijo el gobernador. "Las evacuaciones son inconvenientes, pero no queremos arriesgar una sola vida".

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ordenó la evacuación de los Outer Banks, barrera de islas destino de turistas, así como zonas del costero condado de Dare. "Aquí en Carolina del Norte nos estamos preparando para un golpe fuerte", dijo el gobernador Cooper en rueda de prensa.

De acuerdo a los informes los residentes de esta región de los Estados Unidos literalmente se fugaban en masa ante el avance del huracán categoría 4. El presidente Donald Trump señaló que "Esta es una de las peores tormentas que azotará la costa este en muchos años", tuiteó el presidente Donald Trump. "¡Prepárense, tengan cuidado y estén seguros!".

Se espera que toque tierra entre jueves y viernes, en la costa atlántica estadounidense. La preocupación de las autoridades es que en esta región hay zonas fácilmente inundables debido a las constantes lluvias de las últimas semanas. Por esto se teme que pueda ser el peor huracán en décadas.

Hasta el momento el huracán se encuentra a 750 km al sur-sureste de Bermuda, con referencia a las 03H00 GMT. Se espera que el ojo de Florence pase entre Bermuda y las islas Bahamas entre miércoles y jueves, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

El NHC señaló que "Se prevé un mayor fortalecimiento y se espera que Florence sea un huracán de gran intensidad extremadamente peligroso a lo largo del jueves", por eso preveen que esto sucederá en las próximas 36 horas.

Mire aquí dónde está el huracán en este momento.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así luce desde el espacio el ojo del poderoso huracán Florence <a href="https://t.co/L5hOFFFywN">https://t.co/L5hOFFFywN</a> <a href="https://t.co/5K2zm9VYmS">pic.twitter.com/5K2zm9VYmS</a></p>&mdash; RT en Español (@ActualidadRT) <a href="https://twitter.com/ActualidadRT/status/1039343212358459394?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -