[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:09

El traslado de la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Jerusalén "avivará" el conflicto religioso, declaró el jefe de la delegación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Washington, Husam Zomlot.

"Desgraciadamente la Administración de EE.UU. eligió el bando de Israel con sus aspiraciones de derecho exclusivo sobre una ciudad que durante siglos fue sagrada para todas las religiones, el actual traslado de la embajada avivará los conflictos religiosos en lugar de la paz digna", aseveró el diplomático.

Zomlot también señaló que el traslado de la Embajada significa el fin de la época en que EE.UU. promovía los esfuerzos internacionales para llegar al acuerdo que suponía la existencia de dos Estados.

Según el diplomático palestino, EE.UU. rechazó el papel de pacificador en la región e incrementó la indeterminación en torno a Palestina.

EE.UU. anunció en diciembre pasado su decisión de mudar su sede diplomática a Jerusalén, luego de que el presidente Donald Trump reconociese esta ciudad como capital de Israel, y ordenara al Departamento de Estado iniciar el proceso de traslado de la embajada de Tel Aviv a esa ciudad.

Se espera que la embajada de Washington en Jerusalén se inaugure el 14 de mayo, fecha en que se celebra al 70 aniversario de la creación de ese país según el calendario gregoriano.

La iniciativa de Washington ya provocó anteriormente el rechazo de la comunidad internacional, y el movimiento palestino Hamás exhortó a iniciar una nueva intifada contra Israel para hacer frente a la política de Estados Unidos.
 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -