[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 14:47

Mijaíl Gorbachov, recordado por haber sido el último presidente de la extinta Unión Soviética, se refirió a la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar a su país del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio INF por sus siglas en inglés).

“¿Es difícil comprender que el rechazo de esos acuerdos significa falta de sabiduría? Es un error”, expresó Gorbachov en una entrevista a la agencia Interfax.

El INF sobre misiles de medio y corto alcance, rubricado por EE.UU. y Rusia en 1987, no tiene fecha de caducidad y prohíbe a las partes firmantes disponer de misiles balísticos terrestres o misiles de crucero, con un radio de acción de entre los 500 y los 5500 kilómetros.

“No hay que romper en ningún caso los acuerdos de desarme”, agregó el exmandatario soviético, para después pedir a otros países del mundo que persuadan a Washington de no avanzar con lo anunciado y “preservar la vida en la Tierra”.

Este mismo domingo, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, ha avisado de que Moscú adoptará una serie de medidas de represalia, incluidas las militares, si Washington continúa retirándose unilateralmente de los acuerdos bilaterales.

- Software por Activisual -