[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

clarin.com
Martes, Junio 12, 2018 - 07:25

Llegó la esperada e histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el máximo líder de Corea del Norte, quienes se reunieron en Singapur, después de haber intercambiado fuertes declaraciones hace tan solo meses atrás, en las que el mundo pudo percibir “vientos de guerra” en el mundo a causa del conflicto entre las dos Coreas; actitud que fue cambiando paulatinamente en ambos gobernantes, logrando establecer una importante cita como esta para lograr acuerdos en materia de seguridad, paz y desarrollo nuclear.

En esta oportunidad, el martes 12 de junio empezó esta importante cita entre ambos líderes, a través de la cual pudo prevalecer la cordialidad y la intención de entendimiento. El líder norcoreano se mostró muy honrado por estar presente en la cumbre y se aprestó a decir que está dispuesto a firmar el documento de entendimiento, que ponga fin a más de siete décadas de hostilidades.

Esta firma es histórica, en vista de que fueron varias décadas en las que Estados Unidos estuvo apoyando a Corea del Sur, en su antigua guerra con su vecino del Norte, y donde las discordias eran el “pan de cada día”, causando una de las fronteras más militarizadas y hostiles del planeta.

“El mundo verá un cambio muy importante”, dijo el líder norcoreano, quien le agradeció al presidente Donald Trump por hacer que esta reunión sucediera. No obstante, ante el acuerdo que llena de esperanza al mundo, es solo el primer paso, según Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, de una larga agenda que deberá desarrollarse de cara al futuro, para poder materializar y ver los resultados.

Ambos mandatarios se mostraron satisfechos con este vínculo desarrollado, estrecharon sus manos y se agradecieron por haber participado en la cumbre. Finalmente, Trump ratificó que está dispuesto a invitar al líder Kim Jong a la Casa Blanca, a lo que los asistentes en la reunión respondieron con aplausos.

Todo finalizó por el día de hoy en la cumbre, considerando que el desarrollo del acuerdo se debe ratificar con la desnuclearización de la península de Corea.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYYYgTFbyZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -