[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

clarin.com
Martes, Junio 12, 2018 - 07:25

Llegó la esperada e histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el máximo líder de Corea del Norte, quienes se reunieron en Singapur, después de haber intercambiado fuertes declaraciones hace tan solo meses atrás, en las que el mundo pudo percibir “vientos de guerra” en el mundo a causa del conflicto entre las dos Coreas; actitud que fue cambiando paulatinamente en ambos gobernantes, logrando establecer una importante cita como esta para lograr acuerdos en materia de seguridad, paz y desarrollo nuclear.

En esta oportunidad, el martes 12 de junio empezó esta importante cita entre ambos líderes, a través de la cual pudo prevalecer la cordialidad y la intención de entendimiento. El líder norcoreano se mostró muy honrado por estar presente en la cumbre y se aprestó a decir que está dispuesto a firmar el documento de entendimiento, que ponga fin a más de siete décadas de hostilidades.

Esta firma es histórica, en vista de que fueron varias décadas en las que Estados Unidos estuvo apoyando a Corea del Sur, en su antigua guerra con su vecino del Norte, y donde las discordias eran el “pan de cada día”, causando una de las fronteras más militarizadas y hostiles del planeta.

“El mundo verá un cambio muy importante”, dijo el líder norcoreano, quien le agradeció al presidente Donald Trump por hacer que esta reunión sucediera. No obstante, ante el acuerdo que llena de esperanza al mundo, es solo el primer paso, según Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, de una larga agenda que deberá desarrollarse de cara al futuro, para poder materializar y ver los resultados.

Ambos mandatarios se mostraron satisfechos con este vínculo desarrollado, estrecharon sus manos y se agradecieron por haber participado en la cumbre. Finalmente, Trump ratificó que está dispuesto a invitar al líder Kim Jong a la Casa Blanca, a lo que los asistentes en la reunión respondieron con aplausos.

Todo finalizó por el día de hoy en la cumbre, considerando que el desarrollo del acuerdo se debe ratificar con la desnuclearización de la península de Corea.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYYYgTFbyZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -