[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:54

El objetivo final de los intentos de desestabilización y las amenazas de intervención militar promovidos por Estados Unidos contra Venezuela y otros países es el control de los recursos naturales y no la defensa de la democracia, denunció el presidente boliviano Evo Morales.

"Está en la mira (de Washington) la revolución bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, pero por encima o por debajo de eso está el petróleo venezolano", dijo el gobernante en una entrevista con la cadena de televisión RT en Nueva York.

El mandatario boliviano comentó la situación latinoamericana en el inicio de una visita de tres días a la metrópoli estadounidense durante la cual desarrolla una intensa agenda que concluirá el miércoles con su discurso en el marco del Debate General de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Según Morales, las presiones estadounidenses contra el Gobierno de Caracas siguen una estrategia de intervención en la que los antiguos golpes de Estado militares han sido reemplazados por otras formas de desestabilización y control con fines de dominación política y económica.

"Esa es la historia de la humanidad, ésas son las intervenciones en Libia, en Irak, u otros golpes de Estado en el pasado, en los distintos continentes", sostuvo el presidente de Bolivia.

Morales afirmó que los problemas económicos que enfrentan el Gobierno y el pueblo venezolanos son consecuencia del bloqueo económico que estaría alentando Estados Unidos.

"Si Estados Unidos está preocupado por Venezuela, ¿por qué no levanta el bloqueo económico? Sin embargo, ellos conspiran, provocan para acabar con los gobiernos antiimperialistas ¿Y por qué? Porque quieren adueñarse de los recursos naturales", afirmó.

Consultado sobre la gestión que realizará Bolivia en 2019 en la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Morales dijo que la prioridad será enfrentar los intentos de división que impulsará Estados Unidos.

El presidente de Bolivia expresó confianza en que a corto plazo vuelvan gobiernos progresistas y antiimperialistas a Argentina, Brasil y Ecuador. 

- Software por Activisual -