[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:54

El objetivo final de los intentos de desestabilización y las amenazas de intervención militar promovidos por Estados Unidos contra Venezuela y otros países es el control de los recursos naturales y no la defensa de la democracia, denunció el presidente boliviano Evo Morales.

"Está en la mira (de Washington) la revolución bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, pero por encima o por debajo de eso está el petróleo venezolano", dijo el gobernante en una entrevista con la cadena de televisión RT en Nueva York.

El mandatario boliviano comentó la situación latinoamericana en el inicio de una visita de tres días a la metrópoli estadounidense durante la cual desarrolla una intensa agenda que concluirá el miércoles con su discurso en el marco del Debate General de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Según Morales, las presiones estadounidenses contra el Gobierno de Caracas siguen una estrategia de intervención en la que los antiguos golpes de Estado militares han sido reemplazados por otras formas de desestabilización y control con fines de dominación política y económica.

"Esa es la historia de la humanidad, ésas son las intervenciones en Libia, en Irak, u otros golpes de Estado en el pasado, en los distintos continentes", sostuvo el presidente de Bolivia.

Morales afirmó que los problemas económicos que enfrentan el Gobierno y el pueblo venezolanos son consecuencia del bloqueo económico que estaría alentando Estados Unidos.

"Si Estados Unidos está preocupado por Venezuela, ¿por qué no levanta el bloqueo económico? Sin embargo, ellos conspiran, provocan para acabar con los gobiernos antiimperialistas ¿Y por qué? Porque quieren adueñarse de los recursos naturales", afirmó.

Consultado sobre la gestión que realizará Bolivia en 2019 en la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Morales dijo que la prioridad será enfrentar los intentos de división que impulsará Estados Unidos.

El presidente de Bolivia expresó confianza en que a corto plazo vuelvan gobiernos progresistas y antiimperialistas a Argentina, Brasil y Ecuador. 

- Software por Activisual -