[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:30

Luego de horas de suspenso, el presidente de EE.UU., Donald Trump, accedió a mantener el acuerdo nuclear “por última vez”, pero a cambio, emitió sanciones contra 14 entidades y personas del régimen de Irán.

Esto quiere decir que, por ahora, se frenan las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el desarrollo nuclear con fines pacíficos, pero es la última vez que el mandatario norteamericano firma la suspensión.

"La decisión del presidente es suspender una vez más las sanciones nucleares tal como requiere a EEUU el PAIC para seguir siendo miembro del acuerdo, pero el mandatario dejará claro en un comunicado que esta la última vez que firma la prórroga", dijeron los funcionarios de la Casa Blanca.

Minutos después de este comunicado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EE.U, emitió sanciones contra 14 personas  y entidades de Irán por supuestos abusos de derechos humanos y el programa de misiles balísticos de Teherán.

"La OFAC designó a 14 individuos y entidades en conexión con graves abusos de derechos humanos y censura en Irán y por prestar apoyo a promotores de la proliferación de armas iraníes previamente sancionados", dice la repartición en un comunicado.

Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu. Por su parte, las entidades penalizadas son las empresas Bochuang Ceramic, con sede en Shanghái, Green Wave Telecommunication, con sede en Malasia, Iran Aircraft Industries, Iran Helicopter Support and Renewal Company y Pardazan System Namad Arman, las tres con sede en Teherán.

También son sometidas a sanciones la Organización para la Guerra Electrónica y la Ciberdefensa de la Guardia Islámica Revolucionaria, el Centro Nacional del Ciberespacio, la Prisión Rajee Shahr de la ciudad de Karaj (norte iraní) y el Consejo Supremo del Ciberespacio. 

- Software por Activisual -