[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 22, 2018 - 22:51

Estados Unidos condena decididamente el ataque suicida que se perpetró el domingo contra un centro de registro de votantes en Kabul, declaró el secretario de Estado interino de EE.UU., John Sullivan.

"De parte del Gobierno de EE.UU. condeno decididamente el ataque suicida de hoy contra un centro de registro de votantes en Kabul que se saldó con unos 60 muertos y un centenar de heridos", según se desprende de un comunicado de Sullivan.

Asimismo, recordó que EE.UU. y sus aliados están comprometidos a erradicar el grupo yihadista Daesh, proscrito en Rusia y otros países.

La mañana del domingo, un atacante suicida se detonó a la entrada del centro en Dasht-E-Barchi, oeste de Kabul, cuando en el local había decenas de personas esperando para recoger sus tarjetas electorales. El atentado se saldó con 57 muertos y 119 heridos, según el Ministerio de Salud afgano.

Una segunda explosión, que dejó al menos seis muertos y cinco heridos, se produjo sobre el mediodía en un centro similar de la ciudad de Puli Khumri, capital de la provincia nororiental de Baghlan.

Desde que las autoridades afganas abrieron la inscripción de votantes de cara a las elecciones parlamentarias y regionales de octubre próximo, varios centros de registro fueron objeto de ataques por parte de grupos armados.

El Movimiento Talibán, que prohíbe a los afganos votar en las próximas elecciones, se desmarcó de atentado de Dasht-E-Barchi.

El ataque fue reclamado por Daesh, informó Reuters que cita a Amaq, la agencia noticiosa de esta organización terrorista.

La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (Unama) estima que diversos grupos antigubernamentales mataron a más de 500 civiles y dejaron heridos a casi un millar en los primeros tres meses del presente año.

Los talibanes y Daesh son responsables del 67 y el 11 por ciento de estas víctimas, respectivamente.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -