[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

caracol.com.co
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:54

Después de conocer la noticia de que las Fuerzas Armadas Colombianas le dieron un fuerte golpe en combate a uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de Colombia, alias ‘Guacho’, quien tiene control de grupos armados fuertemente armado; el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, celebró el operativo.

El mandatario ecuatoriano aseguró que sostuvo una conversación con su homólogo colombiano, Iván Duque Márquez, quien le confirmó que este cabecilla recibió dos impactos de bala, lo que Moreno calificó como una “buena noticia para nuestro país”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hablé con el Presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a>. Alias Guacho fue herido con dos impactos de bala esta mañana en un operativo en territorio colombiano. Se ha sitiado de inmediato el lugar para dar con su paradero. Es una buena noticia para el país. No habrá impunidad.</p>&mdash; Lenín Moreno (@Lenin) <a href="https://twitter.com/Lenin/status/1041049209804398599?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De esta amanera, el gobierno colombiano manifiesta su interés en continuar a la búsqueda del paradero de Guacho, para luego proceder a su captura. Con este objetivo, se ha acordonado el sector de la confrontación, así como también se han intensificado las labores de búsqueda.

Ecuador también reiteró que apoya al gobierno de Colombia en estas operaciones, y pidió también que Guacho sea encontrado vivo para que puedas pagar ante la justicia ecuatoriana por el secuestro y posterior asesinato de los periodistas del diario El Comercio de Ecuador.

Por otra parte, el general Jorge Hoyos confirmó que en el operativo, uno de los líderes de la organización criminal de 'Guacho', alias 'Pelusa', fue capturado luego de resultar gravemente herido.

- Software por Activisual -