[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 3, 2018 - 11:45

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana, Diosdado Cabello, denunció el viernes que las sanciones impuestas por EE.UU. contra la exportación de oro buscan generar escasez de alimentos y medicamentos en la nación sudamericana.

"¿Esas sanciones qué pretenden? Ellos saben que estamos comprando medicinas y alimentos con lo que estamos sacando del oro y ellos pretenden que nuestro pueblo no tenga alimentos, ni medicina; en verdad, es un genocidio de la internacional del odio contra Venezuela", expresó Cabello durante una marcha contra el imperialismo en Caracas.

Agregó que el 6 de noviembre la Constituyente se pronunciará sobre las sanciones emitidas por el Gobierno de Donald Trump.

"Vamos nosotros en la Asamblea a aprobar también un acuerdo nacional en rechazo a las pretendidas sanciones del imperialismo norteamericano contra nuestro país, no podemos quedarnos callados", acotó.

El presidente estadounidense Donald Trump firmó el 1 de noviembre un decreto imponiendo amplias sanciones contra las exportaciones de oro de Venezuela.

El Jefe de Estado norteamericano explicó que su decreto bloquea los bienes e intereses de cualquier persona que opera en el sector del oro de la economía venezolana o cualquier otro sector cómplice de la corrupción gubernamental.

 

Sputnik

- Software por Activisual -