[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 12:04

 

Desértica luce a esta hora Miami en La Florida, luego que las autoridades estadounidenses ordenaran la evacuación de unos 70 mil turistas y residentes de los cayos del estado por la llegada del huracán Irma en al menos 48 horas.

“Podemos reconstruir sus casas, pero sus vidas no”, advirtió el gobernador de Florida, Rick Scott, durante una rueda de prensa al hacer el anuncio de las evacuaciones “obligatorias” para turistas desde esta mañana y para los residentes a partir de esta noche.

Ya había sido declarado el Estado de Emergencia por parte del Gobernados en los 67 condados de los cayos de Florida: un archipiélago de unas mil 700 islas en un área de 356 kilómetros cuadrados. En la actualidad, mil tropas de la Guardia Nacional trabajan en la atención de la emergencia, y durante el fin de semana unos siete mil estarán listos como parte de las preparaciones ante el fenómeno natural.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) emitió alerta roja para el sur de la Florida, y pidió en horas anteriores la evacuación de las costas, y puntualizó en que los habitantes busquen resguardos. Se espera que ‘Irma’ llegue allí con una alta intensidad y todavía catalogado como “extremadamente peligroso”, en especial al sur del estado, la Bahía de la Florida y los cayos.

La entidad añadió que está aumentando el riesgo de que ‘Irma’ toque tierras de otros estados como Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, aunque señala que aún es temprano para medir su magnitud y exactitud.

Miles de vuelos han sido cancelados en la zona. Son pocos los pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Miami, mientras aerolíneas, como American Airlines, Delta Airlines y JetBlue, anunciaron tarifas especiales para los residentes de la Florida que, huyendo del huracán, quieran viajar a otro estado norteamericano

Justamente, usuarios de American Airlines han presentado varias quejas y hacen largas filas ante la cancelación de 1285 vuelos de esa aerolínea. Hoy, se pueden conseguir vuelos con costo entre 99 y 300 dólares para abandonar la zona de inmediato.

Tal y como detalló el NHC ‘Irma’ se encuentra a 75 kilómetros al estenoreste de Puerto Plata (República Dominicana) y a 190 kilómetros al sureste de las Isla Gran Turca (Islas Turcos y Caicos), y transita con vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 26 kilómetros por hora.

- Software por Activisual -