[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:02

Una conmovedora y sorprendente historia se conoció en medio de la tragedia que vive Crimea por la muerte de 20 personas en la escuela técnica de Kerch, a manos de un estudiante que abrió fuego y detonó un explosivo al interior del centro educativo.

En el hecho murió Viktoria Demchuk, que con 20 años, adelantaba estudios de ingeniera industrial. Su novio, Armén Badalián, al enterarse de lo sucedido entró en un devastadora depresión.

El joven se lanzó por la ventana de un apartamento, pero milagrosamente sobrevivió, aunque se teme que no vuelva a caminar puesto que sufrió graves daños en la columna vertebral.

Una amiga de la pareja comentó a un periódico local que ambos llevaban juntos más de un año y tras la tragedia Armén "lloraba" mientras hablaban por teléfono. "Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, solo dijo 'gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis'", recordó.

Un día antes de saltar por la ventana, Armén le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social rusa VK, declarando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él. "La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla", escribió el joven. La publicación no está disponible, pero el periódico publicó una captura de pantalla. En el estado de Armén sigue la frase "Te quiero mucho, juntos para siempre".

- Software por Activisual -