[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Titulo: Infobae
Miércoles, Abril 4, 2018 - 12:57

En China, en el año 1994, un hombre identificado como Wang Mingquing, trabajaba vendiendo frutas en un carro ya que gracias a eso podía llevar el sustento laboral a su hogar.

El sujeto llevaba a su hija identificada como Qifeng de 3 años de edad, para que lo acompañara ofreciendo sus productos en las calles de Chengdu, en el sudeste del país.

Un día la niña se alejó del lugar en donde se encontraban con su padre y cuando su progenitor volvió la menor ya no estaba. Según relató del individuo ese día se  distanció del vehículo para ir a descambiar un billete.

El hombre al ver que su hija ya no estaba empezó a realizar una búsqueda desesperada informando a las autoridades su caso y pegando carteles por las calles. También se desplazaron hasta los albergues pero no dieron con su paradero.

A Wang se le ocurrió una brillante idea para encontrar a su hija y en el año 2015 decidió convertirse en taxista. El padre desesperado por hallar a la infante pegó una fotografía de su otra hija en el vehículo que manejaba ya que las hermanas tenían rasgos similares. Cuando recogía a los pasajeros le preguntaba a cada uno si habían visto una niña con las características de la foto.

Aproximadamente 17.000 personas escucharon su caso y lo publicaron por redes sociales. En el 2017 un artista se enteró de la historia y quiso realizar un retrato de la joven para que las personas vieran cómo sería la mujer después de 24 años.

El dibujo impacto a lo internautas por lo que empezaron a compartirlo por las redes llegando a todos los rincones del país, por lo que una joven de 27 años, identificada como Kang Ying quedó impresionada al ver la imagen ya que tenía los mismo rasgos que ella, entonces inmediatamente la mujer se contactó con las autoridades chinas.

La mujer quien había crecido con sus padres adoptivos en un pueblo cerca a unos 20 kilómetros de Chengdu, también expresó que la habían entregado a una pareja informando que ella estaba perdida ya que se encontraba en el costado de una ruta.

A principios del 2018, Qifeng habló por primera vez con su padre y quedaron anonadados con el parecido físico que tenían, sobre todo con una cicatriz en la frente y algo particular que les sucedía para llorar el cual era una necesidad de vomitar.

En marzo de este año se realizó una prueba de ADN donde su resultado salió positivo. Por el momento se registraron imágenes que comprobaron que este martes la joven que estaba desaparecida viajó a Chendu donde se dio el primer abrazo con sus familiares luego de 24 años de ausencia.

 

- Software por Activisual -