[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Titulo: Infobae
Miércoles, Abril 4, 2018 - 12:57

En China, en el año 1994, un hombre identificado como Wang Mingquing, trabajaba vendiendo frutas en un carro ya que gracias a eso podía llevar el sustento laboral a su hogar.

El sujeto llevaba a su hija identificada como Qifeng de 3 años de edad, para que lo acompañara ofreciendo sus productos en las calles de Chengdu, en el sudeste del país.

Un día la niña se alejó del lugar en donde se encontraban con su padre y cuando su progenitor volvió la menor ya no estaba. Según relató del individuo ese día se  distanció del vehículo para ir a descambiar un billete.

El hombre al ver que su hija ya no estaba empezó a realizar una búsqueda desesperada informando a las autoridades su caso y pegando carteles por las calles. También se desplazaron hasta los albergues pero no dieron con su paradero.

A Wang se le ocurrió una brillante idea para encontrar a su hija y en el año 2015 decidió convertirse en taxista. El padre desesperado por hallar a la infante pegó una fotografía de su otra hija en el vehículo que manejaba ya que las hermanas tenían rasgos similares. Cuando recogía a los pasajeros le preguntaba a cada uno si habían visto una niña con las características de la foto.

Aproximadamente 17.000 personas escucharon su caso y lo publicaron por redes sociales. En el 2017 un artista se enteró de la historia y quiso realizar un retrato de la joven para que las personas vieran cómo sería la mujer después de 24 años.

El dibujo impacto a lo internautas por lo que empezaron a compartirlo por las redes llegando a todos los rincones del país, por lo que una joven de 27 años, identificada como Kang Ying quedó impresionada al ver la imagen ya que tenía los mismo rasgos que ella, entonces inmediatamente la mujer se contactó con las autoridades chinas.

La mujer quien había crecido con sus padres adoptivos en un pueblo cerca a unos 20 kilómetros de Chengdu, también expresó que la habían entregado a una pareja informando que ella estaba perdida ya que se encontraba en el costado de una ruta.

A principios del 2018, Qifeng habló por primera vez con su padre y quedaron anonadados con el parecido físico que tenían, sobre todo con una cicatriz en la frente y algo particular que les sucedía para llorar el cual era una necesidad de vomitar.

En marzo de este año se realizó una prueba de ADN donde su resultado salió positivo. Por el momento se registraron imágenes que comprobaron que este martes la joven que estaba desaparecida viajó a Chendu donde se dio el primer abrazo con sus familiares luego de 24 años de ausencia.

 

- Software por Activisual -