[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AP
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:03

Una mujer no sintió piedad ante su hija de 11 años cuando le realizó un ritual de exorcismo a los ojos de numerosos testigos el pasado viernes en California, Estados Unidos, según reporta la Policía Local.  

La mujer identificada como Kimberly Felder, de 45 años, golpeó, desnudo, mordió, ató y lleno de arena los ojos y la boca de su pequeña hija para liberarla del anticristo que según ella la había poseído. 

Según un comunicado del sheriff local, el aterrador suceso ocurrió en Humboldt, donde entre 10 y 12 personas fueron testigos de cómo la menor era agredida y atormentada por su madre sin que nadie hiciera algo para impedir el aberrante acontecimiento, sin embargo, luego de varios minutos y gracias a la intervención de John Marciel, un vecino del lugar, la menor pudo ser rescata de las manos de su cruel madre cristiana. 

Según los testigos el hombre sometió a la mujer arrojándola al suelo, cuando esta se encontraba golpeando brutalmente a su hija con un palo. Marciel pudo mantener reducida a la mujer hasta que la policía llegó al lugar de los hechos. 

"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de "expulsar a los demonios de la niña".

Finalmente, la menor fue llevada a un hospital con algunas heridas leves, mientras que su madre fue acusada y arrestada bajo los cargos de intento de homicidio, asaltado a mano armada, abuso a una menor y mutilación, informan los medios locales. 

- Software por Activisual -