[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AP
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:03

Una mujer no sintió piedad ante su hija de 11 años cuando le realizó un ritual de exorcismo a los ojos de numerosos testigos el pasado viernes en California, Estados Unidos, según reporta la Policía Local.  

La mujer identificada como Kimberly Felder, de 45 años, golpeó, desnudo, mordió, ató y lleno de arena los ojos y la boca de su pequeña hija para liberarla del anticristo que según ella la había poseído. 

Según un comunicado del sheriff local, el aterrador suceso ocurrió en Humboldt, donde entre 10 y 12 personas fueron testigos de cómo la menor era agredida y atormentada por su madre sin que nadie hiciera algo para impedir el aberrante acontecimiento, sin embargo, luego de varios minutos y gracias a la intervención de John Marciel, un vecino del lugar, la menor pudo ser rescata de las manos de su cruel madre cristiana. 

Según los testigos el hombre sometió a la mujer arrojándola al suelo, cuando esta se encontraba golpeando brutalmente a su hija con un palo. Marciel pudo mantener reducida a la mujer hasta que la policía llegó al lugar de los hechos. 

"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de "expulsar a los demonios de la niña".

Finalmente, la menor fue llevada a un hospital con algunas heridas leves, mientras que su madre fue acusada y arrestada bajo los cargos de intento de homicidio, asaltado a mano armada, abuso a una menor y mutilación, informan los medios locales. 

- Software por Activisual -