[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

rcinet.ca
Domingo, Junio 10, 2018 - 16:07

El gobierno canadiense tiene su postura clara ante los aranceles impuestos por Estados Unidos, al igual que sus socios, que también se han visto afectados por las medidas de Washington, tales como la Unión Europea, Japón, México y otros países; según afirmó el portavoz del Ministerio de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.

Cabe recordar que el gobierno Trump fue determinante en fijar aranceles del 25% para el acero y del 10% para el aluminio, sin excepciones para sus socios más cercanos. En ese sentido, Trump ratificó durante la cumbre del G7 en Canadá, que está dispuesto a romper toda relación comercial que no favorezca a Estados Unidos, aunque paradójicamente aseguró que sostiene relaciones internacionales excelentes.

"La postura de nuestros socios europeos y de Japón coincide con la nuestra, estamos en una coordinación estrecha con la UE y México sobre la lista de las medidas en respuesta" dijo Freeland en una rueda de prensa transmitida por el canal CBC.

Este domingo, el primer mandatario de EE.UU., Donald Trump, declaró que EE.UU. no aprobará el comunicado final emitido al término de la cumbre del G7 que se realizó el 8 y el 9 de junio en Canadá. En su cuenta de Twitter, Trump explicó que tomó esa decisión por una serie de declaraciones del primer ministro canadiense Justin Trudeau de que los aranceles de EE.UU. "eran algo insultantes".

Por su parte, el portavoz de Trudeau, Cameron Ahmad, según comunicó Sputnik, afirmó que el primer ministro de Canadá rechaza haber tachado los aranceles de "insultantes".

- Software por Activisual -