[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:24

La justicia estadounidense reveló inadvertidamente la existencia de un sobre sellado con imputaciones contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, publicó este portal de filtraciones en su cuenta de Twitter.

"El Departamento de Justicia de Estados Unidos 'accidentalmente' revela la existencia de cargos bajo sello (o del borrador correspondiente) contra el editor de WikiLeaks, Julian Assange, en un aparente error de corta y pega en un caso no relacionado, también en el Distrito Este de Virginia", tuiteó WikiLeaks adjuntando la fotocopia del respectivo documento.

Según el diario The Washington Post, el fiscal adjunto Kellen Dwyer, instando a un juez a mantener el asunto bajo sello, señaló que "debido a lo difícil que es el acusado difícil y a la publicidad que rodea al caso, ningún otro procedimiento podría mantener en secreto el hecho de que Assange ha sido acusado".

Más adelante, Dwyer apuntó que los cargos "han de permanecer sellados hasta que Assange sea arrestado".

Assange reside en la embajada de Ecuador en Londres desde que recibió asilo político de ese país en 2012.

La Policía del Reino Unido interrogó a Assange por su presunta participación en un caso de agresión sexual en Suecia y fue puesto en libertad bajo fianza, pero violó sus condiciones al refugiarse en la embajada ecuatoriana.

Suecia abandonó la investigación en 2017, pero la orden de arresto del Reino Unido para Assange, por incumplimiento de la fianza, se mantiene vigente.

En octubre, el abogado de Assange, Carlos Poveda, le dijo a Sputnik que el fundador de WikiLeaks estaba dispuesto a entregarse a las autoridades del Reino Unido si recibía una garantía por escrito de que no sería extraditado a Estados Unidos ni a ningún otro país.

Poco después, Assange acusó a Ecuador de planear entregarlo a EEUU y buscar una excusa para terminar con su asilo, luego de que las condiciones de su estancia en la misión diplomática fueran filtradas a los medios de comunicación.  

 

Sputnik

- Software por Activisual -