[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 21:59

La ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, superó el número de 10 mil cámaras de videovigilancia visualizadas por la policía. La cifra fue alcanzada por una combinación de cámaras públicas y cámaras pertenecientes a minoristas, grandes empresas e incluso residencias.

 

El Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés) aprovechó lo mejor de la tecnología para integrar las imágenes de toda la ciudad sin utilizar las arcas públicas a través de una asociación público-privada.

El proyecto comenzó a diseñarse en el año 2007, cuando el ayuntamiento local decidió lanzar una nueva iniciativa llamada Operación Shield, para generar la cooperación de múltiples sectores privados al promover una red de seguridad más completa y apta para ayudar a las autoridades en la lucha contra el crimen. Las imágenes, monitoreadas en un único centro de comando, brindan a las fuerzas de seguridad una visión holística y en tiempo real de los hechos.

Algunas organizaciones de la ciudad, como el Sistema de Escuelas Públicas de Atlanta, así como los departamentos de Obras Públicas, Gestión de Cuencas Hidrográficas, además de la aviación, contribuyen con 4.000 cámaras a la red de vigilancia. Sin embargo, el mayor incremento ocurrió por medio de alianzas con los comercios locales e inmuebles residenciales. Utilizando una combinación de redes inalámbricas, fibra óptica y conexiones 4G, las imágenes se transmiten de forma segura y se almacenan en la nube. En algunos casos, y siempre con la autorización de los ciudadanos, los agentes de seguridad logran operar las cámaras.

- Software por Activisual -