[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 15, 2018 - 18:48

Estados Unidos está de luto, pues una mujer identificada como Taheerah Ahmad, aparentemente apuñaló varias veces a su hija de 11 años. En el momento en el que las autoridades encontraron a la menor en estado crítico, no lograron contar el número de heridas en su cuerpo.

Según la Policía, la agresora había amarrado las manos de otra de sus hijas, de nueve años, y le puso una media en su boca minutos antes de apuñalar a la menor de 11 años.

Después la mujer prendió fuego en la cocina y se escapó con su otra hija, de siete años, por lo que la Policía tuvo que realizar un operativo para poder capturar a la madre, pero no se dio con su paradero.

Por su parte un agente comunicó que "el relato que recibimos fue que la niña de siete años ayudó a la de 9 a escapar de la residencia. Tenemos un testigo traumatizado que nos ha dado información".

La menor que sufrió el ataque de la mujer, fue trasladada a un centro hospitalario ya que se encontraba en estado crítico.

“fue apuñalada tantas veces que los agentes no pudieron contar el número de heridas", Según el Policía.

Por el momento no sabe exactamente donde está Ahmad, pero los uniformados informaron que al parecer podría haber ido a Tennessee y Texas ya que anteriormente había vivido allá. 

Ahora la Policía dio una Alerta para encontrar a la niña de siete años desaparecida, y comunicó que, "quien sepa donde se encuentra la culpable de aviso de su paradero a la linea 911".

Aparentemente la mujer sufre de problemas mentales o es adicta a las drogas.

- Software por Activisual -