[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 08:14

Arabia Saudita firmó un acuerdo intergubernamental con EE.UU. para la compra del sistema antimisiles THAAD por un valor de 15.000 millones de dólares, informó la cadena CNBC, citando a un representante anónimo del Departamento de Estado.

"Funcionarios saudíes y sus homólogos estadounidenses firmaron el crucial acuerdo gubernamental a principios de esta semana, allanando el camino para la venta masiva de 44 lanzadores THAAD, misiles y equipos relacionados", comunicó el medio.

La fuente del canal declaró que la firma del acuerdo "marca un paso hacia la protección de Estados Unidos y sus socios regionales, de los misiles de origen iraní".

"La venta del sistema antimisiles THAAD beneficia la seguridad nacional de EE.UU. al respaldar la seguridad a largo plazo de Arabia Saudita y la región del Golfo frente a la creciente amenaza de misiles balísticos del régimen iraní y los grupos extremistas apoyados por Irán", dijo.

Previamente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que Washington estaba decidido a seguir siendo un socio comprometido de Arabia Saudí para garantizar sus intereses y los de sus aliados internacionales.

El país árabe es uno de los socios estratégicos más importantes de EE.UU. y uno de los principales compradores de armas fabricadas en territorio norteamericano, lo que ha salvado al reino de sanciones por el asesinato del periodista opositor Jamal  Khashoggi y por la guerra en Yemen.

 

Sputnik

- Software por Activisual -