[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional / Univisión
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:57
Foto: Univisión
Foto: Univisión

A través de la red social de WhatsApp, alias 'Guacho', identificado como Walter Patricio Arizala Vernaza, le lanzó fuertes amenazas a un funcionario de la Policía ecuatoriana, luego de que el disidente de las Farc, le dijera que tras un operativo que realizaron maltrataron a sus familiares.

Según la conversación que publicó Univisión, alias 'Guacho' les expresó que  "Eso si es grabe panita [sic] atengansen a la consecuencia con todo su país y su gente civiles y militares y policiales lo que te dije que ni se metan con la familia".

De acuerdo a lo que declaró el Policía, las comunicaciones iniciaron hace medio año, cuando él trabajaba en labores de inteligencia en la zona donde delinquía alias ‘Guacho. Como se puede evidenciar en los mensajes, alias 'Guacho' amenazó con poner bombas, tanto a las autoridades como a la población ecuatoriana en general. 

Por ende las autoridades comunicaron que, el grupo armado que lidera 'Guacho' opera para el cartel mexicano de Sinaloa y también está vinculado al contrabando de drogas hacia Estados Unidos a través del Pacífico.

Por la cabeza del disidente de las Farc, el gobierno ofrece una recompensa de 230.000 dólares por información que conlleven al paradero de este delincuente, por lo que se ha contado con unos 20.000 militares en los dos lados de la frontera, con el fin de capturar y desarticular a las bandas armadas del narcotráfico.

Gracias al arduo trabajo de los militares y Policías han podido realizar algunas capturas, pero desafortunadamente no han logrado ubicar a 'Guacho'.

- Software por Activisual -