[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional / Univisión
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:57
Foto: Univisión
Foto: Univisión

A través de la red social de WhatsApp, alias 'Guacho', identificado como Walter Patricio Arizala Vernaza, le lanzó fuertes amenazas a un funcionario de la Policía ecuatoriana, luego de que el disidente de las Farc, le dijera que tras un operativo que realizaron maltrataron a sus familiares.

Según la conversación que publicó Univisión, alias 'Guacho' les expresó que  "Eso si es grabe panita [sic] atengansen a la consecuencia con todo su país y su gente civiles y militares y policiales lo que te dije que ni se metan con la familia".

De acuerdo a lo que declaró el Policía, las comunicaciones iniciaron hace medio año, cuando él trabajaba en labores de inteligencia en la zona donde delinquía alias ‘Guacho. Como se puede evidenciar en los mensajes, alias 'Guacho' amenazó con poner bombas, tanto a las autoridades como a la población ecuatoriana en general. 

Por ende las autoridades comunicaron que, el grupo armado que lidera 'Guacho' opera para el cartel mexicano de Sinaloa y también está vinculado al contrabando de drogas hacia Estados Unidos a través del Pacífico.

Por la cabeza del disidente de las Farc, el gobierno ofrece una recompensa de 230.000 dólares por información que conlleven al paradero de este delincuente, por lo que se ha contado con unos 20.000 militares en los dos lados de la frontera, con el fin de capturar y desarticular a las bandas armadas del narcotráfico.

Gracias al arduo trabajo de los militares y Policías han podido realizar algunas capturas, pero desafortunadamente no han logrado ubicar a 'Guacho'.

- Software por Activisual -