[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Viernes, Julio 13, 2018 - 14:55

Las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, en contra de Alemania por la construcción del gasoducto Nord Stream 2 suscitan preocupación, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov. "Estamos preocupados por estas declaraciones", reconoció en una entrevista con RT. El jefe del servicio de prensa del Kremlin recordó que Nord Stream 2 es un proyecto internacional, informó Sputnik.

"Es un proyecto que no es ruso, ni ruso-alemán, sino internacional y conjunto y que tiene varios accionistas que son grandes empresas", subrayó. Recalcó que "amenazar a estos accionistas o a Rusia o Alemania con sanciones en el caso de la continuación del proyecto causa una grave preocupación".

Peskov reiteró que las declaraciones de Trump sobre el gasoducto son un ejemplo de competencia desleal. Durante la cumbre de la OTAN, celebrada el 11 y el 12 de julio en Bruselas, el presidente de EEUU criticó a los aliados por sus insuficientes gastos militares.

Además, criticó a Alemania por su supuesta dependencia del gas natural ruso, al tacharla de "prisionera" de Rusia. Para Washington, según Trump, es inaceptable asumir un gasto militar muy superior al de los aliados europeos y protegerles en el marco de la OTAN cuando Berlín paga a Moscú miles de millones de dólares por el combustible y planea construir el gasoducto Nord Stream 2. Maas dijo que Berlín no es "rehén" de Moscú ni tampoco de Washington.

Por su parte, el Kremlin declaró que los suministros de gas ruso a Alemania muestran que Berlín y Moscú tienen relaciones de dependencia mutua, que garantizan que su cooperación se va a desarrollar.

El proyecto Nord Stream 2 prevé la construcción de dos tuberías de gas con capacidad para 55.000 millones de metros cúbicos anuales desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico.

El proyecto fue elaborado para diversificar las rutas del suministro de gas a Europa y fomentar la seguridad energética.

- Software por Activisual -