[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:55

Tras firmar este jueves un acuerdo de reconciliación, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) asumirá antes del 1 diciembre el control total de la Franja Gaza, controlada desde hace 10 años por el grupo terrorista Hamas, informó el gobierno egipcio en un comunicado.

Así las cosas, el Gobierno de unidad nacional de Palestina, que se formará en el marco del acuerdo logrado este jueves por el movimiento islamista Hamás y el nacionalista Al Fatah, funcionará en los territorios de la Franja de Gaza y Cisjordania, anunció Azzam al Ahmad, jefe de la delegación de Al Fatah.

"El acuerdo permitirá que el Gobierno de la unidad nacional ejerza sus funciones plenamente tanto en la Ribera Occidental del río Jordán como en la franja de Gaza", dijo al Ahmad, añadiendo lo que viene de ahora en adelante.

El pacto de reconciliación estipula que el nuevo Gobierno empezará a funcionar a más tardar el 1 de diciembre de 2017. El presidente palestino, Mahmud Abás, había anticipado el alcance de las negociaciones con el grupo terrorista en Egipto

"Nuestra delegación estuvo en Egipto y nos pusimos de acuerdo con lo que nos ofrecieron (…) Se trata de la cancelación del trabajo del comité administrativo creado por Hamás, y el acuerdo sobre el trabajo del Gobierno de unidad nacional creado en 2003, sobre la integridad del trabajo en la Franja de Gaza y el hecho de que vamos a las elecciones", dijo Abás 

Así las cosas, ambas partes acordaron "permitir al gobierno de unidad nacional que lleve a cabo su trabajo y asuma su plena responsabilidad a la hora de dirigir la Franja de Gaza, como ocurre en Cisjordania, antes del 1 de diciembre de 2017", como reza el comunicado de Egipto.

Este pacto, rubricad por El número dos de Hamas, Salah al Aruri, y el responsable de la delegación de al Fatah, se da en el marco de un acuerdo de reconciliación para poner fin a una década de luchas internas y que fue firmado en El Cairo.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -