[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:21

La pequeñaconejita Mimi es completamente sorda y solo tiene tres patas. Pero gracias su dueña, ninguna de estas cosas lo detiene.

La dueña de Mimi es Rodajia Welch, de 22 años, quien decidió que le haría unas orejas de lana a su conejo para reemplazar a las que faltaban.

La trabajadora social trajo a casa a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su criador anciano se enfermó demasiado para cuidarlos. No queriendo que Mimi se sintiera excluída de sus hermanos y hermanas, Rodajia se puso a trabajar para tejerle un par de orejas.

En un día normal, el conejito usa orejas de punto blancas con un centro rosado, pero a veces experimenta con coronas de flores de punto y orejas de ratón redondeadas.

Las cuatro imágenes que muestran el proceso de creación de las prótesis sacaron suspiros y a más de alguno de los usuarios de las redes sociales que la vieron le robaron una sonrisa o le hicieron rodar una lágrima.

Rodajia se hará cargo de todos los conejos hasta que tengan la edad suficiente para separarse, luego mantendrá a Mimi como su mascota. "Mimi es el peleador de la camada y nació sin orejas y con tres patas; le falta una delantera", afirmó.

Es muy fuerte y mucho más pequeña que las demás, tal vez, fue la falta de oxígeno o la nutrición insuficiente para el desarrollo.

- Software por Activisual -