[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@Gothamist
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:23

Un nuevo hecho de intolerancia, racismo y xenofobia, fue registrado en video en un restaurante de Mahattan, en donde dos jóvenes trabajadores, que se encontraban hablando en español, fueron interpelados por un hombre norteamericano que les reclamo por hacer uso de un idioma diferente al que, según él, se debe hablar en Norteamérica, el inglés. El sujeto arremetió contra los trabajadores indicando que si están en EE.UU. no deberían hablar en español.

La tranquilidad de un local de ‘Fresh Kitchen‘, ubicado en el centro de Manhattan, fue interrumpida cuando uno de los hombres que se encontraba haciendo la fila para realizar su pedido, comenzó a gritarle a algunos de los trabajadores del restaurante. Al parecer, lo que despertó la incomodidad del sujeto, fue que los empleados del lugar le hablaron en español a algunos clientes.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU”, protestó el hombre ante el gerente del restaurante.

Al cabo de un rato, los alegatos del hombre se tornaron más fuertes y en tono más alto, e incluso llegó a asegurar que estos individuos que estaban hablando en español  eran indocumentados y que se comunicaría a ICE para que “los sacaran de su país”. “Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, exclamó el norteamericano, indignado con la situación y ante las críticas de otros clientes del establecimiento.

Pero lo que parecía ser un hecho sin trascendencia, se convirtió en viral, después de que un activista y columnista del medio ‘The Intercept‘, llamado Shaun King, divulgara el contenido de lo sucedido en el restaurante, y luego de que sus seguidores identificaran al hombre, quien al parecer es un abogado, y que según parece, no es la primera oportunidad en la que comete este tipo de actos de intolerancia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2OreeUUh1tM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -