[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.
18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Lunes, Mayo 14, 2018 - 16:39

El presidente palestino, Mahmud Abás, criticó hoy el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, a través de su portavoz, Nabil Abu Rudeineh.

"Con este paso, la administración de EE.UU. ha cancelado su rol en el proceso de paz y ha insultado al mundo, al pueblo palestino y a la nación árabe e islámica y ha causado incitación e inestabilidad", declaró Rudeineh.

El traslado de la embajada de EE.UU. ha provocado la mayor protesta en Gaza, donde el Ejército israelí mató hoy a al menos 52 palestinos e hirió a más de 2.400.

Unas 40.000 personas participaron en las marchas convocadas también para pedir el derecho al retorno de los refugiados palestinos, que mañana conmemoran siete décadas de Nakba ('catástrofe' en árabe), la expulsión y huída de 750.000 palestinos con la creación del Estado de Israel y la guerra entre israelís y árabes, en 1948.

Mientras en Gaza, los jóvenes palestinos morían por tiros israelíes, Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inauguraba la embajada.

"En nombre del 45º presidente de los Estados Unidos de América, os damos la bienvenida oficialmente, por primera vez, en la embajada de EE.UU., aquí en Jerusalén, la capital de Israel", dijo Ivanka.

Junto al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, Ivanka destapó la placa de inauguración de la embajada, antes consulado, en una ceremonia que empezó a las 4 de la tarde.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visiblemente satisfecho, calificó el día de "histórico".

"Gracias, presidente Trump, por tener el coraje de mantener tus promesas hoy es un gran día para Israel, es un gran día para América, pero creo que también es un gran día para la paz", dijo el jefe del Gobierno israelí.

"Solo se puede construir la paz sobre la verdad. Y la verdad es que Jerusalén ha sido y siempre será la capital del pueblo judío, la capital del Estado judío", añadió Netanyahu.

La comunidad internacional no reconoce Jerusalén como capital de Israel porque su parte este está ocupada por los israelís y tendría que ser la capital del futuro Estado palestino, según el derecho internacional. Trump ha roto el consenso y su embajada es la primera que vuelve a Jerusalén desde el 2006, cuando solo estaban en la ciudad santa las embajadas de Costa Rica y El Salvador.

Trump estuvo presente en la ceremonia vía satélite: "Que Dios os bendiga y bendiga a los Estados Unidos de América". El líder de EE.UU. aseguró que su país está comprometido con el statu quo de los lugares santos de Jerusalén y con la paz y la mediación entre "Israel, los palestinos y todos sus vecinos".

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -