[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Lunes, Mayo 14, 2018 - 16:39

El presidente palestino, Mahmud Abás, criticó hoy el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, a través de su portavoz, Nabil Abu Rudeineh.

"Con este paso, la administración de EE.UU. ha cancelado su rol en el proceso de paz y ha insultado al mundo, al pueblo palestino y a la nación árabe e islámica y ha causado incitación e inestabilidad", declaró Rudeineh.

El traslado de la embajada de EE.UU. ha provocado la mayor protesta en Gaza, donde el Ejército israelí mató hoy a al menos 52 palestinos e hirió a más de 2.400.

Unas 40.000 personas participaron en las marchas convocadas también para pedir el derecho al retorno de los refugiados palestinos, que mañana conmemoran siete décadas de Nakba ('catástrofe' en árabe), la expulsión y huída de 750.000 palestinos con la creación del Estado de Israel y la guerra entre israelís y árabes, en 1948.

Mientras en Gaza, los jóvenes palestinos morían por tiros israelíes, Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inauguraba la embajada.

"En nombre del 45º presidente de los Estados Unidos de América, os damos la bienvenida oficialmente, por primera vez, en la embajada de EE.UU., aquí en Jerusalén, la capital de Israel", dijo Ivanka.

Junto al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, Ivanka destapó la placa de inauguración de la embajada, antes consulado, en una ceremonia que empezó a las 4 de la tarde.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visiblemente satisfecho, calificó el día de "histórico".

"Gracias, presidente Trump, por tener el coraje de mantener tus promesas hoy es un gran día para Israel, es un gran día para América, pero creo que también es un gran día para la paz", dijo el jefe del Gobierno israelí.

"Solo se puede construir la paz sobre la verdad. Y la verdad es que Jerusalén ha sido y siempre será la capital del pueblo judío, la capital del Estado judío", añadió Netanyahu.

La comunidad internacional no reconoce Jerusalén como capital de Israel porque su parte este está ocupada por los israelís y tendría que ser la capital del futuro Estado palestino, según el derecho internacional. Trump ha roto el consenso y su embajada es la primera que vuelve a Jerusalén desde el 2006, cuando solo estaban en la ciudad santa las embajadas de Costa Rica y El Salvador.

Trump estuvo presente en la ceremonia vía satélite: "Que Dios os bendiga y bendiga a los Estados Unidos de América". El líder de EE.UU. aseguró que su país está comprometido con el statu quo de los lugares santos de Jerusalén y con la paz y la mediación entre "Israel, los palestinos y todos sus vecinos".

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -