[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47

Un total de 15 jefes de Estado y de Gobierno de países latinoamericanos, más el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hicieron el sábado un llamado al Gobierno de Venezuela para que lleve adelante elecciones con “las garantías necesarias” y aseguraron que unos comicios que no cumplan esas condiciones “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, y el vicepresidente de EE.UU., son los firmantes de la declaración de siete puntos a la que accedió Sputnik, y que fuera acordada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realizó hasta el sábado en Lima.

El texto hace un “urgente llamado” al Gobierno que preside Nicolás Maduro “para que lleve a cabo elecciones presidenciales con las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático, sin presos políticos”.

Asimismo, sostiene que unos comicios que no cumplan con estos requisitos, “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Además, los países firmantes aseguraron que continuarán impulsando, “especialmente en el ámbito de la OEA (Organización de los Estados Americanos)”, acciones proclives a la “restauración de la institucionalidad democrática, el respeto de los derechos humanos, y la plena vigencia del estado de derecho”.

También solicitan al Sistema de las Naciones Unidas y a otros organismos multilaterales que implementen “de manera inmediata” un programa de asistencia humanitaria para “aliviar” el “sufrimiento y la escasez” de los ciudadanos venezolanos, al tiempo que piden al Gobierno de Venezuela que permita el ingreso y la distribución de esa ayuda.

A su vez, expresan su “profunda preocupación” por el creciente número de ciudadanos venezolanos que está abandonando el país y señalan la importancia de que la comunidad internacional “apoye la recuperación económica de Venezuela, una vez restaurado el orden democrático y constitucional”.

La VIII Cumbre de las Américas se realizó el viernes y el sábado en Lima.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -