[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ANDER&CO
Martes, Abril 24, 2018 - 10:33

El sur de la Florida siempre se ha destacado por ser una región donde las propiedades y la finca raíz en general resultan muy llamativas para los extranjeros. Los lujos, diseños arquitectónicos y otros detalles particulares hacen de esta zona de los Estados Unidos, una de las más cotizadas en ese país. En efecto, los inversionistas colombianos están siendo en gran manera atraídos por viviendas de ultralujo que ofrecen un sinnúmero de comodidades y otros beneficios.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors, los compradores latinoamericanos representan más del 50% de las adquisiciones internacionales de inmuebles en la Florida donde los principales compradores provienen de Argentina (15%), Venezuela (11%), Colombia (9%) y Brasil (8%). Y es importante destacar que durante el último año, los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas de viviendas en el sur de la Florida.

Una de las tendencias que ha llamado la atención entre los compradores, tiene que ver con la sociedad que se ha formado entre Regalia, el condominio de gran altura ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami y la famosa marca olfativa creadora de aromas personalizadas 12.29. Juntos presentarán por primera vez una fragancia personalizada según el perfil de alguno de los compradores de alguna de las residencias de Regalia que están a la venta: el Penthouse y la Beach House.

Para este proyecto, la directora de fragancias de 12.29 y “Nariz”, Dawn Goldworm creará una fragancia única para los residentes de estas propiedades en Penthouse y Beach House, lo que requerirá de un riguroso estudio en el que se determinará el aroma característico de la personalidad del residente. En el estudio se planeta un examen profundo de los gustos y deseos de estas personas, para después formular la esencia de su identidad en una fragancia que no tendrá nadie más en todo el planeta.

“Les estamos ofreciendo a estos compradores la oportunidad de experimentar más allá de sus sentidos visuales y contar su historia a través de una fragancia que evoque su propio ser”, afirma Goldworm. “Lo que hace que esta experiencia sea tan memorable y excepcional es el resultado final, el cual será único en su tipo, una fragancia para disfrutar personalmente o compartir con quienes desee”.

Por su parte, Kevin Venger, el Co desarrollador de Regalia, afirmó que “En Regalia estamos creando un viaje emocional que despierta todos los sentidos; desde la perfección visual del diseño interior de estas residencias de millones de dólares, hasta la incorporación de esta experiencia olfativa que será tan distinguida como el futuro propietario”.

Cabe destacar que, una vez elaborada la esencia, los residentes podrán utilizarla de varias formas y estará disponible para que se disperse a través del Sistema de Ventilación y Aire Acondicionado de las viviendas, y adicionalmente, se desarrollarán productos que integran el aroma como perfumes, cremas, velas e incluso libros.

De esta manera, la tecnología, la estética y la finca raíz se unen para generar valor y entregar un producto único e innovador tendiente en el mercado, que sin lugar a dudas podrá generará gran impacto entre los inversionistas colombianos y entre los propietarios de viviendas de lujo en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

- Software por Activisual -