[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ANDER&CO
Martes, Abril 24, 2018 - 10:33

El sur de la Florida siempre se ha destacado por ser una región donde las propiedades y la finca raíz en general resultan muy llamativas para los extranjeros. Los lujos, diseños arquitectónicos y otros detalles particulares hacen de esta zona de los Estados Unidos, una de las más cotizadas en ese país. En efecto, los inversionistas colombianos están siendo en gran manera atraídos por viviendas de ultralujo que ofrecen un sinnúmero de comodidades y otros beneficios.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors, los compradores latinoamericanos representan más del 50% de las adquisiciones internacionales de inmuebles en la Florida donde los principales compradores provienen de Argentina (15%), Venezuela (11%), Colombia (9%) y Brasil (8%). Y es importante destacar que durante el último año, los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas de viviendas en el sur de la Florida.

Una de las tendencias que ha llamado la atención entre los compradores, tiene que ver con la sociedad que se ha formado entre Regalia, el condominio de gran altura ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami y la famosa marca olfativa creadora de aromas personalizadas 12.29. Juntos presentarán por primera vez una fragancia personalizada según el perfil de alguno de los compradores de alguna de las residencias de Regalia que están a la venta: el Penthouse y la Beach House.

Para este proyecto, la directora de fragancias de 12.29 y “Nariz”, Dawn Goldworm creará una fragancia única para los residentes de estas propiedades en Penthouse y Beach House, lo que requerirá de un riguroso estudio en el que se determinará el aroma característico de la personalidad del residente. En el estudio se planeta un examen profundo de los gustos y deseos de estas personas, para después formular la esencia de su identidad en una fragancia que no tendrá nadie más en todo el planeta.

“Les estamos ofreciendo a estos compradores la oportunidad de experimentar más allá de sus sentidos visuales y contar su historia a través de una fragancia que evoque su propio ser”, afirma Goldworm. “Lo que hace que esta experiencia sea tan memorable y excepcional es el resultado final, el cual será único en su tipo, una fragancia para disfrutar personalmente o compartir con quienes desee”.

Por su parte, Kevin Venger, el Co desarrollador de Regalia, afirmó que “En Regalia estamos creando un viaje emocional que despierta todos los sentidos; desde la perfección visual del diseño interior de estas residencias de millones de dólares, hasta la incorporación de esta experiencia olfativa que será tan distinguida como el futuro propietario”.

Cabe destacar que, una vez elaborada la esencia, los residentes podrán utilizarla de varias formas y estará disponible para que se disperse a través del Sistema de Ventilación y Aire Acondicionado de las viviendas, y adicionalmente, se desarrollarán productos que integran el aroma como perfumes, cremas, velas e incluso libros.

De esta manera, la tecnología, la estética y la finca raíz se unen para generar valor y entregar un producto único e innovador tendiente en el mercado, que sin lugar a dudas podrá generará gran impacto entre los inversionistas colombianos y entre los propietarios de viviendas de lujo en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

- Software por Activisual -