[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 08:05

La multinacional Samsonite dio a conocer que en muchas ocasiones, seguramente, ha tenido que invertir alguna suma de dinero para comprar o adquirir esas maletas que tanto te gustan y que tanto necesita a la hora de viajar, ya sea de negocios, de vacaciones, de placer o de fin de semana.

Pero resulta que después de tu último viaje, en el avión, en el bus o en el carro tuvo un pequeño accidente y la maleta sufrió algún daño que seguro le dolió porque precisamente era la maleta nueva o la favorita.

Precisamente, pensando en ello, es que la firma pone a disposición de sus clientes un servicio completo de posventa en donde es posible de hacer efectivo el derecho a garantía del producto posterior a la compra o  también la reparación y arreglo de accesorios luego de cierto tiempo de uso.

Los productos de Samsonite son sometidos a pruebas para asegurar que cumplan con las normas más estrictas y cubran las necesidades del viajero frecuente.  El cliente adquiere un producto con la garantía de ser duradero y de alta calidad.

Juan José Cuellar, gerente de mercadeo de Samsonite en Colombia, declaró que  “la garantía puede hacerse efectiva en cualquier lugar del mundo donde haya una tienda Samsonite, en el caso de Colombia la marca  las recibe en las tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, después son enviadas a nuestro Centro de Garantías ubicado en Bogotá donde se evaluará y se emitirá un diagnostico el cual luego es informado al cliente y una vez el producto esté reparado, lo podrá reclamar en el mismo lugar que hizo la solicitud” comenta “solo basta con llevar el producto a uno de nuestras tiendas, no es requisito la factura de compra, si el cliente la tiene puede hacer que el proceso sea más ágil, pero no es obligatorio presentarla”.

Todo el trámite de garantías  y servicio técnico se canaliza por medio de las tiendas de la marca. El cliente debe acercarse a cualquier de los  puntos donde se le recibió el producto y será enviado al Centro de Garantías, para su respectiva valoración. Todos los repuestos, accesorios o partes son manejados allí, por lo que producto deberá pasar por un diagnóstico Inicial.

Es importante mencionar que la garantía de Samsonite contempla únicamente defectos de fabricación y no contempla ningún daño por mal uso, descuido, accidentes, abrasión, desgaste por uso o maltrato de transportistas (como líneas aéreas), entre otros; si éste es el caso será posible seguramente un diagnóstico del daño y su reparación la cual posiblemente tendrá un costo pero permitirá seguir disfrutando de la maleta como si estuviera nueva, siempre con las partes y accesorios originales.

- Software por Activisual -