[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 08:05

La multinacional Samsonite dio a conocer que en muchas ocasiones, seguramente, ha tenido que invertir alguna suma de dinero para comprar o adquirir esas maletas que tanto te gustan y que tanto necesita a la hora de viajar, ya sea de negocios, de vacaciones, de placer o de fin de semana.

Pero resulta que después de tu último viaje, en el avión, en el bus o en el carro tuvo un pequeño accidente y la maleta sufrió algún daño que seguro le dolió porque precisamente era la maleta nueva o la favorita.

Precisamente, pensando en ello, es que la firma pone a disposición de sus clientes un servicio completo de posventa en donde es posible de hacer efectivo el derecho a garantía del producto posterior a la compra o  también la reparación y arreglo de accesorios luego de cierto tiempo de uso.

Los productos de Samsonite son sometidos a pruebas para asegurar que cumplan con las normas más estrictas y cubran las necesidades del viajero frecuente.  El cliente adquiere un producto con la garantía de ser duradero y de alta calidad.

Juan José Cuellar, gerente de mercadeo de Samsonite en Colombia, declaró que  “la garantía puede hacerse efectiva en cualquier lugar del mundo donde haya una tienda Samsonite, en el caso de Colombia la marca  las recibe en las tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, después son enviadas a nuestro Centro de Garantías ubicado en Bogotá donde se evaluará y se emitirá un diagnostico el cual luego es informado al cliente y una vez el producto esté reparado, lo podrá reclamar en el mismo lugar que hizo la solicitud” comenta “solo basta con llevar el producto a uno de nuestras tiendas, no es requisito la factura de compra, si el cliente la tiene puede hacer que el proceso sea más ágil, pero no es obligatorio presentarla”.

Todo el trámite de garantías  y servicio técnico se canaliza por medio de las tiendas de la marca. El cliente debe acercarse a cualquier de los  puntos donde se le recibió el producto y será enviado al Centro de Garantías, para su respectiva valoración. Todos los repuestos, accesorios o partes son manejados allí, por lo que producto deberá pasar por un diagnóstico Inicial.

Es importante mencionar que la garantía de Samsonite contempla únicamente defectos de fabricación y no contempla ningún daño por mal uso, descuido, accidentes, abrasión, desgaste por uso o maltrato de transportistas (como líneas aéreas), entre otros; si éste es el caso será posible seguramente un diagnóstico del daño y su reparación la cual posiblemente tendrá un costo pero permitirá seguir disfrutando de la maleta como si estuviera nueva, siempre con las partes y accesorios originales.

- Software por Activisual -