[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 08:05

La multinacional Samsonite dio a conocer que en muchas ocasiones, seguramente, ha tenido que invertir alguna suma de dinero para comprar o adquirir esas maletas que tanto te gustan y que tanto necesita a la hora de viajar, ya sea de negocios, de vacaciones, de placer o de fin de semana.

Pero resulta que después de tu último viaje, en el avión, en el bus o en el carro tuvo un pequeño accidente y la maleta sufrió algún daño que seguro le dolió porque precisamente era la maleta nueva o la favorita.

Precisamente, pensando en ello, es que la firma pone a disposición de sus clientes un servicio completo de posventa en donde es posible de hacer efectivo el derecho a garantía del producto posterior a la compra o  también la reparación y arreglo de accesorios luego de cierto tiempo de uso.

Los productos de Samsonite son sometidos a pruebas para asegurar que cumplan con las normas más estrictas y cubran las necesidades del viajero frecuente.  El cliente adquiere un producto con la garantía de ser duradero y de alta calidad.

Juan José Cuellar, gerente de mercadeo de Samsonite en Colombia, declaró que  “la garantía puede hacerse efectiva en cualquier lugar del mundo donde haya una tienda Samsonite, en el caso de Colombia la marca  las recibe en las tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, después son enviadas a nuestro Centro de Garantías ubicado en Bogotá donde se evaluará y se emitirá un diagnostico el cual luego es informado al cliente y una vez el producto esté reparado, lo podrá reclamar en el mismo lugar que hizo la solicitud” comenta “solo basta con llevar el producto a uno de nuestras tiendas, no es requisito la factura de compra, si el cliente la tiene puede hacer que el proceso sea más ágil, pero no es obligatorio presentarla”.

Todo el trámite de garantías  y servicio técnico se canaliza por medio de las tiendas de la marca. El cliente debe acercarse a cualquier de los  puntos donde se le recibió el producto y será enviado al Centro de Garantías, para su respectiva valoración. Todos los repuestos, accesorios o partes son manejados allí, por lo que producto deberá pasar por un diagnóstico Inicial.

Es importante mencionar que la garantía de Samsonite contempla únicamente defectos de fabricación y no contempla ningún daño por mal uso, descuido, accidentes, abrasión, desgaste por uso o maltrato de transportistas (como líneas aéreas), entre otros; si éste es el caso será posible seguramente un diagnóstico del daño y su reparación la cual posiblemente tendrá un costo pero permitirá seguir disfrutando de la maleta como si estuviera nueva, siempre con las partes y accesorios originales.

- Software por Activisual -