[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:43

Corpochivor, en alianza con Fedecacao y la hidroeléctrica AES Chivor, participó con dos asociaciones cacaoteras del territorio, en la primera versión del festival del cacao de Boyacá, realizado en el municipio de Muzo. Estas organizaciones ganaron 2 premios importantes en este certamen.

Este festival se realizó en el polideportivo del municipio de Muzo Boyacá, y articuló a toda la cadena productiva de cacao del departamento, permitiendo posicionar los productos del territorio, derivando en una mención especial por parte de los organizadores, al stand de Corpochivor, por su trabajo ejemplar durante los tres días de exposición.

Adicionalmente, premiaron a la organización, Asocasam del municipio de Santa María, por producir la mazorca de mejor calidad y tamaño, para lo cual los jurados tomaron en cuenta los aspectos como cantidad de granos, tamaño del grano y delgadez de la cascara. Durante la feria los visitantes disfrutaron y se embelesaron con la variedad de productos elaborados en la región, por las organizaciones Asocasam, y Asprocacam, perteneciente al municipio de Campohermoso., quienes expusieron productos con valores agregados derivados del cacao como el de mesa, licor de Cacao, chocolate de mesa y Crema de whiskey con sabor de cacao.

En el transcurso de las jornadas los productores de cacao del suroriente boyacense, realizaron diferentes actividades de catación de Chocolate de mesa, con el fin de promocionar este producto a los asistentes a la feria. “Participar en esta feria permite ampliar el mercado y exhibir los mejores productos realizados por nuestras organizaciones cacaoteras.

Por esa razón , para Corpochivor es fundamental ponderar y seguir apoyando la labor de nuestros productores, para que continúen haciendo presencia en las mejores vitrinas y de esta manera, conquisten los mercados especiales del cacao de manera sostenible con el ambiente”. Comentó el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya. 

- Software por Activisual -