[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:43

Corpochivor, en alianza con Fedecacao y la hidroeléctrica AES Chivor, participó con dos asociaciones cacaoteras del territorio, en la primera versión del festival del cacao de Boyacá, realizado en el municipio de Muzo. Estas organizaciones ganaron 2 premios importantes en este certamen.

Este festival se realizó en el polideportivo del municipio de Muzo Boyacá, y articuló a toda la cadena productiva de cacao del departamento, permitiendo posicionar los productos del territorio, derivando en una mención especial por parte de los organizadores, al stand de Corpochivor, por su trabajo ejemplar durante los tres días de exposición.

Adicionalmente, premiaron a la organización, Asocasam del municipio de Santa María, por producir la mazorca de mejor calidad y tamaño, para lo cual los jurados tomaron en cuenta los aspectos como cantidad de granos, tamaño del grano y delgadez de la cascara. Durante la feria los visitantes disfrutaron y se embelesaron con la variedad de productos elaborados en la región, por las organizaciones Asocasam, y Asprocacam, perteneciente al municipio de Campohermoso., quienes expusieron productos con valores agregados derivados del cacao como el de mesa, licor de Cacao, chocolate de mesa y Crema de whiskey con sabor de cacao.

En el transcurso de las jornadas los productores de cacao del suroriente boyacense, realizaron diferentes actividades de catación de Chocolate de mesa, con el fin de promocionar este producto a los asistentes a la feria. “Participar en esta feria permite ampliar el mercado y exhibir los mejores productos realizados por nuestras organizaciones cacaoteras.

Por esa razón , para Corpochivor es fundamental ponderar y seguir apoyando la labor de nuestros productores, para que continúen haciendo presencia en las mejores vitrinas y de esta manera, conquisten los mercados especiales del cacao de manera sostenible con el ambiente”. Comentó el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya. 

- Software por Activisual -