[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:43

Corpochivor, en alianza con Fedecacao y la hidroeléctrica AES Chivor, participó con dos asociaciones cacaoteras del territorio, en la primera versión del festival del cacao de Boyacá, realizado en el municipio de Muzo. Estas organizaciones ganaron 2 premios importantes en este certamen.

Este festival se realizó en el polideportivo del municipio de Muzo Boyacá, y articuló a toda la cadena productiva de cacao del departamento, permitiendo posicionar los productos del territorio, derivando en una mención especial por parte de los organizadores, al stand de Corpochivor, por su trabajo ejemplar durante los tres días de exposición.

Adicionalmente, premiaron a la organización, Asocasam del municipio de Santa María, por producir la mazorca de mejor calidad y tamaño, para lo cual los jurados tomaron en cuenta los aspectos como cantidad de granos, tamaño del grano y delgadez de la cascara. Durante la feria los visitantes disfrutaron y se embelesaron con la variedad de productos elaborados en la región, por las organizaciones Asocasam, y Asprocacam, perteneciente al municipio de Campohermoso., quienes expusieron productos con valores agregados derivados del cacao como el de mesa, licor de Cacao, chocolate de mesa y Crema de whiskey con sabor de cacao.

En el transcurso de las jornadas los productores de cacao del suroriente boyacense, realizaron diferentes actividades de catación de Chocolate de mesa, con el fin de promocionar este producto a los asistentes a la feria. “Participar en esta feria permite ampliar el mercado y exhibir los mejores productos realizados por nuestras organizaciones cacaoteras.

Por esa razón , para Corpochivor es fundamental ponderar y seguir apoyando la labor de nuestros productores, para que continúen haciendo presencia en las mejores vitrinas y de esta manera, conquisten los mercados especiales del cacao de manera sostenible con el ambiente”. Comentó el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya. 

- Software por Activisual -