[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:31

La empresa Archies informó que ha decidido llevar a cabo una renovación en todos sus restaurantes en Colombia.

Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.

De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.

Además, en su nueva carta se encuentran recetas que destacan cada momento del día, como por ejemplo el pan recién horneado, huevos y fruta en sus desayunos, las pastas especiales para el almuerzo y la cena, así como platos tradicionales acompañados por bebidas sugeridas por los chefs, el vino de la casa o una jarra de Tutta Frutta.

De igual manera, los platos se encontrarán por categorías como: Para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el queso Mascarpone.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó que “el propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.

- Software por Activisual -