[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 13:00

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entrevistó con el banquero Kevin Warsh para hablar de una posible nominación para presidir la Reserva Federal (Fed), según publica hoy The Wall Street Journal.

El encuentro entre ambos se celebró en Washington y también participó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, según un portavoz de la Casa Blanca citado por el periódico, que reiteró que Trump quiere nominar un candidato "antes de que termine el año".

Exdirectivo de bancos de inversión como Morgan Stanley, Warsh, de 47 años, fue gobernador de la Fed en 2006 y trabajó previamente en el Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca durante el mandato de George W. Bush.

Trump ya anunció en julio su intención de renovar la presidencia de la Reserva Federal, que ocupa Janet Yellen desde 2014, y entre los posibles candidatos que se han nombrado están el economista John Taylor y el banquero John Allison.

El presidente ofreció a Taylor entrar en la junta de gobernadores del banco central hace unos meses, pero el exconsejero delegado de BB&T Bank rechazó la propuesta, según fuentes anónimas citadas por el Journal.

Yellen, la primera mujer al frente de la Fed y cuyo nombre sigue en la lista de posibles nominados, afirmó el pasado 20 de septiembre que tiene intención de cumplir su mandato, que culmina el próximo mes de febrero.

Aunque durante la campaña electoral Trump criticó duramente a Yellen, por considerar que actuaba de manera "política", en los últimos meses el mandatario ha cambiado de opinión y ha expresado "respeto" por su "buen trabajo" al frente del banco central.

Bajo su dirección, la Fed ha empezado una gradual normalización de la política monetaria, con tres subidas de tipos de interés y el inicio de la reducción de la abultada cartera de deuda, poniendo fin al agresivo estímulo para reactivar la economía tras la crisis.

Pero Warsh ha sido una de las principales voces críticas con el plan de la Fed para empezar a desmantelar los estímulos monetarios, y el pasado mes de agosto llegó a decir que incrementa los riesgos de una nueva burbuja financiera.

Trump también consideró para el puesto a Gary Cohn, el director del consejo de asesores económicos de la Casa Blanca, pero sus críticas al presidente por su respuesta a la violencia racista en Charlottesville complicaron su candidatura, según el Journal. Fuente EFE y The Wall Street Journal.

- Software por Activisual -